Montaje de Ana María Aldón mirando fijamente a Rocío Jurado

'Ana María Aldón hace el amor bajo la mirada de la Jurado'

Ana María Aldón ha sido muy criticada por un rostro de Telecinco tras sus últimas declaraciones

Ana María Aldón ha revolucionado la prensa del corazón en los últimos días. Todo porque ha confesado detalles de su relación con su marido, Ortega Cano. De ahí que han surgido rumores que indican que podrían estar viviendo una crisis e incluso al borde de la separación.

Y por estas declaraciones se ha puesto en el ojo del huracán. Ha recibido las críticas de la hija del torero, Gloria Camila, y también de un rostro de Telecinco. Nos estamos refiriendo a Alessandro Lequio, que la ha atacado con vehemencia y contundencia.

Ana María Aldón y sus controvertidas palabras

Hace unos días fue cuando la esposa de Ortega Cano se sinceró por completo con los espectadores y compañeros de Viva la vida. En este programa expuso que está muy harta de la actitud del diestro: “Tengo ganas de salir, de divertirme, de entrar, de irme a la feria, al Rocío, a la Semana Santa. Pero lo digo y no surte efecto, yo ya no sé de qué manera decirlo”.

Ana María Aldón llorando en un plató de televisión
Ana María Aldón dejó de manifiesto el hartazgo por la actitud de su marido | Mediaset

Además, afirmó estar harta de que él no deje de hablar y de demostrar su amor a la que fue su esposa, Rocío Jurado. Dijo: “Estamos venerando a una persona que, desgraciadamente, hace muchos años que no está. Y para los que tenemos al lado, ¿no tenemos nada?”.

Asimismo, expuso: “Llevamos diez años juntos y yo espero que en algún momento sea mi momento. Hemos pasado etapas muy malas y yo he estado ahí. Espero que llegue el instante en el que disfrutemos, salgamos, entremos y vivamos la vida”.

Alessandro Lequio arremete contra Ana María Aldón

Las palabras de Ana María Aldón y las consecuencias que estas han traído consigo, como el enfado y la desmejora de Ortega, han sido analizadas en El programa de AR. Un espacio en el que Alessandro Lequio ha sido muy duro con su compañera de cadena. Lo ha hecho después de que ella también pusiera en cuestión los comentarios de él sobre su figura.

▶️ Ana María Aldón recuerda los traumas que casi no consigue superar

Tan vehemente como siempre ha espetado: “Desde el primer momento ha contado las intimidades más gordas, nunca mejor dicho. No solo dijo en Supervivientes que su marido tenía los huevos más grandes, sino que añadió que los tenía muy ricos. Si eso no es hablar o contar intimidades, ya no sé lo que son las intimidades”.

A esto ha añadido: “¿Sabes qué pasa? Que hay muy mala memoria. No solo dijo eso, añadió hace dos semanas que estaba desatendida”.

Alessandro Lequio en un evento de la marca Duran Joyeros en Madrid el jueves 07 de octubre de 2021
Alessandro Lequio ha sido muy crítico con Ana María Aldón | GTRES

En este punto, Marisa Martín Blázquez ha querido tomar la palabra para defender a Ana María Aldón. Lo ha hecho exponiendo que la esposa del torero no ha desvelado detalles íntimos en sus últimas declaraciones.

A Lequio no le ha convencido lo dicho, pero ha querido defender en algo a Ana. Así ha planteado que “José es un hombre marcado por la Jurado, pero por respeto a su mujer y al hijo que tienen, debería redecorar su casa. La vivienda está llena de fotos de la cantante”

José Oretga Cano y Ana María Aldón en el funeral de Jaime Ostos
Lequio ha entendido que Ana María Aldón esté harta de que Ortega tenga siempre presente a Rocío Jurado | GTRES

.“Es más, supongo que hasta hacen el amor bajo la mirada de la Jurado. Tiene fotos por todas partes de ella”.

Pero, cuando parecía que había cambiado de posicionamiento, volvió a darle un nuevo revés a la colaboradora de Viva la vida. Lo hizo manifestando: “Yo lo único que he hecho es comentar sus palabras. Si ella no hubiese hablado, yo no estaría diciendo absolutamente nada”.