Montaje de fotos de Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez señala el fallo que Rocío Carrasco nunca podrá borrar de su vida

Jorge Javier Vázquez habla abiertamente de lo negativo que siempre permanecerá en la vida de Rocío Carrasco

Jorge Javier Vázquez puso de manifiesto el pasado lunes 14 de marzo la mancha que marcará por siempre la vida de Rociíto. Si bien es cierto que ella misma lo confesó hace meses, el presentador no ha dudado en volvérselo a recordar.

El de Badalona siempre se ha posicionado al lado de la hija de La Más Grande y tiene claro que hay algo que jamás se quitará de encima. Algo que siempre pesará en su vida como una losa y que le recordará su peor pesadilla.

Jorge Javier Vázquez deja en evidencia el mayor fallo de Rociíto

Sálvame no deja pasar la ocasión de centrar gran parte del programa a la relación entre Marta Riesco y el ex de Olga Moreno. La periodista de Ana Rosa se reincorporó como colaboradora a Ya son las ocho develando algunos aspectos de su nueva relación.

Montaje de fotos de primer plano de Jorge Javier Vázquez y Marta Riesco
Jorge Javier Vázquez aconseja a Marta Riesco no presumir de su relación con el ex de Rocío | Trendings

Si bien es cierto que Riesco siempre ha procurado guardar silencio, poco a poco va confesando cómo es su vida junto al exguardia civil. Si hay algo en lo que coinciden los colaboradores del programa vespertino de Telecinco es que Marta está encantada con su proyección mediática.

No solo se muestra muy enamorada del exmarido de Rocío, sino que se siente orgullosa de haber ganado popularidad gracias a él. Algo que, en opinión de Jorge Javier Vázquez, no debería ser motivo de orgullo dada las artimañas que se han destapado gracias al documental.

En Sálvame se ha hablado mucho sobre la trayectoria profesional de Marta y todos están de acuerdo en lo mismo. A la periodista le avala una gran carrera periodística solo manchada por ser la actual novia de Antonio David.

Montaje con Antonio David y Jorge Javier
Jorge Javier Vázquez afirma que el exguardia civil es una deshonra en la vida de Rociíto | LND

Esta es la reflexión a la que llegaba el presentador, dejando claro cómo ser novia del padre de Rocío Flores representa una deshonra. Un punto de inflexión que no aporta nada bueno y que permanece a fuego en la vida de sus parejas sentimentales.

Como ejemplo de su pensamiento, Jorge no descartaba a Rocío afirmando que "también es una mancha en su vida".

La propia Rocío ya confirmó las palabras de Jorge Javier Vázquez

Lo cierto es que hace un año, la hija de Rocío Jurado ya confesó cómo casarse con el exguardia civil fue el mayor fallo de su vida. Ella siempre lo ha achacado a su juventud, algo que terminó pasándole factura de manera horrible.

Con 18 años no era consciente de dónde se metía y tampoco escuchó los consejos que su madre le dio. Ella le advirtió y ahora no le ha quedado más remedio que darle la razón. Lo hizo en el documental y también en el concierto homenaje que tuvo lugar el pasado 8 de marzo.

Rocío Carrasco llorando de emoción en el programa 'Montealto'
Rocío confesó estar arrepentida por su matrimonio con el exguardia civil | Mediaset

Nunca ha ocultado su arrepentimiento por ese pasaje tormentoso de su vida que ha terminado pasándole factura. De igual modo que también han mostrado arrepentimiento todos los que en su día se cruzaron con el malagueño.

Jorge Javier Vázquez fue de los primeros en entonar el mea culpa por no haber podido ver más allá. Tras la emisión del documental, el exmarido de Rocío quedó totalmente borrado del plató de Sálvame. De hecho, el presentador se niega a llamarlo por su propio nombre refiriéndose a él con toda clase de apodos.

El badalonés tiene claro de lo que significa estar vinculado a Antonio David y cómo esto solo aporta una mala imagen. Su sombra es demasiado alargada y oscura, y deja una mancha imborrable en la vida de quien se cruce con él.

Aunque en el caso de Rocío existan otras cosas que prevalezcan en su vida, en la de Marta Riesco siempre estará el haber sido novia de Antonio David. Algo que, a juicio del presentador, no es motivo de orgullo.