Carlos Sobera siempre ha destacado por su versatilidad a lo largo de todos los años que lleva presentando programas en Mediaset. El comunicador vasco ha sido capaz de presentar muchos espacios televisivos, muy distintos unos de otros, y siempre sabe sacar lo mejor de sí mismo para beneficio del programa.
Carlos Sobera es uno de los presentadores que más trabaja en la televisión y aunque le conocimos en ¿Quién quiere ser millonario?, Atrapa un millón le consolidó aún más.
Además, también le hemos visto en programas más livianos como First Dates, Gran Hermano o Supervivientes. El caso es que hasta este mes de marzo era presentador de hasta cuatro programas en el grupo de comunicación de Fuencarral.
Carlos Sobera, un presentador todoterreno y muy querido por la audiencia
En los últimos tiempos, Carlos Sobera ha vivido una etapa pletórica en Telecinco después de presentar las galas de los martes en diferente realitys, uno de ellos Secret Story. Y sobre todo, al dar el salto a la labor más importante del citado reality, las galas de los jueves. Un cambio que la audiencia tuvo a bien tras las últimas polémicas de Jorge Javier Vázquez en algunas galas.
Y es que, el presentador estrella de los realitys había sido hasta ese momento Jorge Javier Vázquez. Pero la cadena decidió darle la confianza a Sobera para llevar las riendas del día más importante de la semana y en pleno prime time.
Pero, algo ha truncado los futuros planes de Carlos Sobera. El vasco, que siempre ha destacado por presentar haciendo gala de su amabilidad y mano izquierda, ha recibido una noticia que le ha dejado consternado.
El presentador vasco recibe la peor de las noticias en su mejor momento
El caso es que sus jefes han dejado de confiar en él para llevar uno de los programas que más gustaban al comunicador vasco. Hablamos de Volverte a ver, que finalmente no volverá a la parrilla de Telecinco. Y eso pese a los buenos resultados de audiencia que cosechó cuando fue presentado por Carlos Sobera.
Ahora, como parte de los cambios de plantilla de Mediaset, Telecinco ha decidido prescindir del presentador vasco tras cuatro años al frente del citado espacio. Y es que el puesto de Sobera lo ocupará Toñi Moreno, una de las presentadoras que más está cuidando la cadena en los últimos tiempos.
Así, la comunicadora gaditana añade otro trabajo más en Mediaset, ya que actualmente presenta los debates de Secret Story 2, tras haber sido colaboradora de este reality en su edición con VIPS, además de Supervivientes o Cuatro al día.
A su vez, Toñi Moreno ya ha conducido otros espacios en la cadena de Fuencarral como Viva la vida o Mujeres y hombres y viceversa. Hablamos de otra cara de Telecinco que, al igual que Sobera, se sabe amoldar bien al tipo de programa que tiene que presentar en cada momento.
Toñi Moreno le quita el puesto a Carlos Sobera y presentará 'Déjate querer'
Ahora, Toñi tomará las riendas de este nuevo espacio del que hasta este año se estaba encargando Carlos Sobera. Lo que parece es que este programa será muy parecido al que conocíamos anteriormente. Y es que pasará a llamarse Déjate querer, aunque no perderá la esencia del mítico Volverte a ver.
Telecinco vuelve a apostar una vez más por el carisma de Toñi Moreno para conducir un espacio que también se parece bastante al formato de Canal Sur, Gente Maravillosa. Un programa cargado de buen rollo que mostraba una gran conexión con los invitados al mismo.
Un formato, el de Volverte a ver pero con otro nombre, que Mediaset espera presentar próximamente a todos sus espectadores.