Primer plano de Norma Duval y su actual pareja, Matthias Khün

Norma Duval vive sola y lejos de su pareja: su triste día a día

Norma Duval no tiene la relación que le gustaría con su novio, Matthias Khün

Norma Duval es una vedette que se convirtió en personaje habitual de la televisión en las décadas de los años 80 y 90.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Sin embargo, tiempo después decidió alejarse de los platós y optó por aparecer en momentos puntuales. Y esto es lo que acaba de hacer ahora, que se ha convertido en concursante de El Desafío, de Antena 3.

Precisamente el estar nuevamente en el foco mediático ha llevado a que salga a la luz una cuestión de su vida privada. En concreto, que vive alejada de su pareja, el empresario Matthias Khün. El motivo es que él reside en Suiza y ella no está dispuesta a marcharse hasta allí.

De ahí que viva sola y a miles de kilómetros de su novio.

Norma Duval no comparte casa con su chico

La vedette hace 15 años, aproximadamente, que comenzó su relación con Matthias. Una historia de amor esta que no ha sido nada fácil, pues ha estado marcada por varias rupturas y cancelación de boda incluida. Y ahora tampoco atraviesa su mejor momento, como se ha explicado en 20 minutos.

Al parecer, la pareja vive en estos momentos una fuerte crisis motivada por una circunstancia en particular: ella reside en Segovia y él en Suiza. Supuestamente, el empresario lleva siete años de manera ininterrumpida en el citado país y ella no está dispuesta a dejar a España.

La principal razón de Norma para no marcharse al lado de él es que tiene a sus hijos, nietos y sobrinas aquí. Eso sí, cada uno de ellos está en sus respectivas viviendas. La presentadora está sola en su casa en tierras segovianas, tras poner a la venta su residencia en Madrid porque “era demasiado grande para mí”.

Foto de Norma Duval junto a Matthias Khün en la celebración de su 57º cumpleaños
Norma Duval y Matthias Khün viven separados y a miles de kilómetros de distancia | Europa Press

Los rumores del bache que atraviesan Duval y Khün se han incrementado estos días con las declaraciones que ella ha hecho a Europa Press. Y es que al ser preguntada por su chico ha expuesto: “Yo de él no hablo”. Una respuesta muy tajante y sorprendente, ya que siempre ha comentado su relación sin tapujos.

Al ver la reacción de la prensa, ha decidido quitarle hierro al asunto diciendo: “Está en Suiza”. Han querido saber si ella y su chico están bien, pero su respuesta ha sido que “está en Suiza”. Y esto es lo que ha llevado a que se sospeche que no atraviesan un buen momento.

Luego ha querido evitar las especulaciones diciendo: “Sí, todo bien. A mí me es imposible vivir allí porque tengo a mi familia aquí, pero he ido mucho y voy mucho”. Y así ha zanjado la entrevista.

Foto de Norma Duval y Matthias Khün posando en un photocall abrazados
Norma y Matthias podrían estar viviendo una fuerte crisis por la situación que atraviesan | Europa Press

Norma Duval y lo mejor que tiene en su vida

A pesar de la complicada situación que vive con su chico, tiene cosas muy positivas en su vida. Y una de ellas es su participación en El Desafío de la que ha manifestado: “He estado encantada, sobre todo, porque hay un equipo maravilloso y la productora es increíble”.

“Me lo he pasado genial y hemos tenido una gran armonía, pero es duro. Es un reto a ti mismo y con los compañeros, pero luego te lleva el cariño hacia ellos”.

De igual modo, ha explicado que “mi madre falleció durante la grabación del programa. Y me ha venido muy bien estar trabajando en ese momento porque he encontrado mucho apoyo en el equipo”.

Asimismo, ha contado que está encantada porque va a volver a ser abuela: “Mi primer hijo, Marc, tiene a Izan y ahora mi segundo hijo, Yelko, va a tener una niña. Estoy encantada de que sea una niña, pero todavía no se sabe el nombre porque están barajando varios”.