Norma Duval en una imagen de archivo como colaboradora en 'Amigas y Conocidas'.

El reto profesional de Norma Duval a los 64 que nadie esperaba

Normal Duval vuelve a la televisión como colaboradora de un programa.

Norma Duval en una imagen de archivo como colaboradora en 'Amigas y Conocidas'.
Norma Duval ya fue en el pasado colaboradora del programa de TVE 'Amigas y Conocidas'. | RTVE

Norma Duval ha dado un paso al frente en su carrera profesional. A pesar de sus 64 años de edad, la popular vedette no quiere ni oír hablar de la jubilación y ha emprendido un nuevo e ilusionante proyecto laboral.

La actriz y presentadora ha aceptado la oferta que le han hecho desde la televisión pública para ser nuevamente colaboradora de televisión.

Aunque ya hacía un tiempo que se había retirado del medio televisivo, Norma Duval ha decidido volver para formar parte del equipo de comentaristas de 'La hora' de TVE.

El nuevo proyecto profesional de Norma Duval

Para la conocida vedette española parece que no pasan los años. Ya no solo por la espectacular forma física que luce a sus 64 años de edad, sino por la ilusión y las ganas que tiene de emprender nuevos proyectos.

Ahora, Norma Duval ha dado un nuevo giro profesional y se ha sumado al equipo de colaboradores de 'La hora' de La 1, donde participará en la tertulia de cada viernes.

De esta forma, Norma Duval se ha unido al equipo de colaboradores donde ya destacan otros personajes de relevancia social como  Ágatha Ruiz de la Prada, Carmen Lomana, Esther Doña y Boris Izaguirre, entre otros.

Norma Duval se estrena como colaboradora de 'La hora' de La 1

El programa matinal presentado por Mónica López ha querido contar con la vedette como comentarista de la crónica social y de actualidad del espacio, una propuesta que ella ha aceptado de buen gusto. 

La actriz es una seguidora del programa y desde el inicio ha mostrado la ilusión que le hace formar parte de este gran proyecto.

«Nos va a ir bien, vamos a disfrutar muchísimo, va a haber muchas sorpresas que no vamos a desvelar ahora. Tenéis un programa magnífico y estoy muy ilusionada de formar parte de vuestro equipo», decía la actriz el día de su presentación.

En su primer día como colaboradora del programa, Norma Duval se encontró con un plató decorado con motivos de Halloween. Su debut en el espacio fue el pasado viernes, aunque volverá a unirse a la mesa de tertulia que lidera Mónica López el último día de cada semana.

Norma Duval, centrada en su vida en familia

Al margen de este nuevo proyecto, la vida de Norma Duval está centrada como viene siendo habitual en su familia. La actriz disfruta de la tranquilidad de su casa y la compañía de sus tres hijos, Marc, Yelko y Christian y y su nieto pequeño Izan.

De hecho, el año pasado la vedette protagonizó un reportaje para la revista '¡Hola!' con toda la familia al completo, incluidas sus dos sobrinas: Paula y Andrea.

Las hijas de su hermana, fallecida hace ya diez años víctima de un cáncer, forman parte de su círculo más estrecho y juntas han formado una gran familia. La muerte de Carla a los 46 años de edad dejó muy tocada a Norma Duval, que se ha hecho cargo de sus sobrinas desde su fallecimiento.

En cuanto a su vida amorosa, Norma Duval continúa enamorada de su pareja Matthias Khün, con el que acaba de cumplir once años de relación. Tras su reconciliación en el 2016 después de una breve ruptura, la pareja se ha mantenido unida y feliz.

Aunque por ahora descartan pasar por el altar, la vedette disfruta con su pareja de una vida tranquila a caballo entre su casa de verano en Mallorca y su residencia habitual en Madrid.

En la capital española, Norma Duval desarrolla su vida diaria y sus actividades profesionales habituales. Entre ellas varias colaboraciones con causas benéficas que impulsa y, desde ahora, la recién estrenada colaboración televisiva semanal en La 1.