Primer plano de gloria camila

Gloria Camila sentencia a Ana María Aldón tras pasarse de la raya

Gloria Camila no le perdona a la mujer Ortega Cano que se haya ido de la lengua

Ana María Aldón ha reabierto viejas heridas después de asegurar públicamente que su matrimonio no pasa por el mejor momento.

La relación de la colaboradora de Viva la vida y Ortega Cano viene tocada desde hace meses, después de que el diestro asegurase que seguía enamorado de Rocío Jurado.

"Me llegué a plantear ¿Qué hago yo aquí? Si este hombre sigue enamorado de su mujer... ", apuntaba dolida en ese momento.

Ana María Aldón en un plató de televisión
Ana María Aldón asegura que todavía no ha encontrado su momento | Mediaset

"Ellos tuvieron un amor tan bonito, tan maravilloso, tan idílico... eso a veces me lleva a pensar qué hago yo aquí pero la vida nos ha puesto a los dos en el mismo camino y nos ha dado un hijo maravilloso", sostenía.

Ana María siempre ha lamentado no tener su sitio en el corazón de su marido y parece que se ha cansado de aguantar en silencio.

"Yo lo vivo cada día porque entro en mi habitación y está escuchando a Rocío", confesaba entre lágrimas.

"Lo tengo asumido, yo llegué y ella estaba pero estoy viendo una entrevista a mi marido como habla de la que fue su mujer y me da mucho sentimiento".

José Oretga Cano y Ana María Aldón en el funeral de Jaime Ostos
José Oretga Cano y Ana María Aldón podrían estar atravesando una crisis | GTRES

Así, cada vez se hace más patente que Aldón se siente incomprendida y no soporta tener que lidiar con el fantasma de 'la más grande'. De hecho, confirmaba que su matrimonio estaba atravesando un momento complicado, haciendo sonar con fuerza los rumores de crisis.

Y es que la diseñadora cada vez se siente más libre de decir lo que piensa y siente, sin temor a represalias. "Mido menos lo que tengo que decir y digo lo que quiero. Las consecuencias serán las que sean. Yo tengo que ser yo y opinar en mi propio nombre y derecho", apuntaba.

Además, dejaba caer que "esperaba que en algún momento sea mi momento". "Yo no soy Rocío Jurado pero soy persona. Quiero sentir que hago dichoso a mi marido y que es feliz conmigo", sentenciaba.

"Estamos venerando a una persona que no está. Y a los que tenemos al lado, ¿no les decimos nada?", soltaba a modo de reproche. Y también dejaba caer que se estaban distanciando y cada uno tenía sus propios intereses.

Gloria Camila responde a las polémicas declaraciones de Ana María Aldón

Unas declaraciones que no le han hecho ninguna gracia a Gloria Camila, hija de Ortega Cano. La joven se mostraba bastante disgustada tras ver a la mujer de su padre airear sus trapos sucios.

"Voy a ser muy breve. Personalmente no comparto que dé esas opiniones públicamente porque creo que las cosas de casa se quedan en casa", aseguraba.

Aunque alegaba que "puede comprender lo que ha querido decir". Gloria ha dejado muy claro que siempre se pondrá de parte de su padre y le defenderá a toda costa.

Gloria Camila
Gloria Camila ha hablado alto y claro sobre el matrimonio de su padre | Gtres

"Me voy a quedar con que, aunque sé que no es la mejor etapa de mi padre y de la familia en general, Ana siempre ha tenido su momento y su lugar", comentaba al respecto.

Además, la colaboradora tiene en cuenta a su hermano pequeño, que sería el principal afectado en caso de una ruptura. "Tienen a un niño maravilloso, van al fútbol a ver a mi hermano pequeño, entran, van a desayunar, a merendar, a cenar alguna vez…", detallaba Gloria sobre la rutina de la pareja.

Justo por eso, quiso restarle importancia. "No pasa nada porque algún momento de la vida de alguno sea para poder reconstruirse a uno mismo", apuntaba. Pero incidía en que "están bien se quieren muchísimo y vamos a salir todos de esta".