Ana Rosa Quintana, que estos días era protagonista de la actualidad por su cambio físico tras su tratamiento contra el cáncer, seguro que se ha quedado estupefacta con lo sucedido. Ella ha asistido a un comportamiento de Joaquín Prat en el directo de El programa de AR que ha sorprendido a todo el mundo.
La periodista ha visto a su compañero mostrarse muy enfadado y borde con una de las colaboradoras. Ha hecho un comentario y ha adoptado una actitud que les ha dejado a todos boquiabiertos.
Ana Rosa Quintana, perpleja ante lo sucedido en plató
Ana Rosa Quintana, a pesar de que está ahora alejada de los platós, no se pierde ninguna de las entregas de su programa. Por este motivo, estos días ha estado viendo el espacio, como siempre, sin esperar lo que iba a suceder.
Todo ha comenzado cuando en la sección del corazón se ha abordado la carta de Juan Carlos I a Felipe VI. Carta en la que anuncia que volverá a España después de que se hayan archivado las investigaciones sobre él por parte de la Fiscalía. Eso sí, deja claro que su regreso no será inminente y que básicamente será para visitar a familiares y amigos.
Este anuncio no ha dejado indiferentes a los miembros de la citada sección del programa de Ana Rosa Quintana, al frente de la cual está Joaquín Prat. Todos han querido hablar y el tema ha generado una gran controversia en plató. Y más cuando Alessandro Lequio, emparentado con el monarca emérito, ha salido en su defensa diciendo: “No ha sido juzgado ni condenado”.
Palabras a las que Pepe del Real ha contestado: “Porque han prescrito los delitos, pero ha cometido errores”. A lo que el italiano ha respondido: “¿La prescripción para ti no existe?”.
La tensión ha ido en aumento entre ellos y el presentador ha tenido que intervenir para decir: “No habléis todos a la vez”. Sin embargo, su petición no ha sido escuchada y han seguido elevando la voz y todos al mismo tiempo. Es más, Lequio se ha dirigido a Pepe, que continuaba con sus argumentos, diciendo: “Ala, a la mierda”.
Del Real visiblemente molesto ha añadido: “Pues nada, todos a delinquir. Que te avisen de los delitos, que prescriban todos y aquí no pasa nada”.
Ana Rosa Quintana ve en directo el momento de gran tensión
Tras el rifirrafe entre los dos citados integrantes de El programa de AR, Prat ha aportado algo más de información sobre el tema. Así, ha dicho: “En una conversación informal con los periodistas, el presidente del Gobierno ha manifestado que el emérito le debe una explicación a todos los españoles, que hacen acuse de recibo de esa carta...”. Unas palabras que han sido interrumpidas por un comentario de Cristina Tárrega, lo que ha enfadado muchísimo al presentador.
Tan molesto estaba por haber sido cortado que con una actitud seca y firme se ha dirigido a aquella. Le ha dicho: “Yo te estoy dando información. Si me dejas te la doy y enseguida te pido a ti que tercies”.
“Lo que espero que no hagáis es hablar todos a la vez porque la gente que está en casa, que es el destinatario...”.
En este momento, Cristina lo ha vuelto a cortar para decir: “A mí no se me ha dejado hablar”. Y esto ha provocado el enorme enfado de él que con tirantez le ha respondido: “Habla, habla, estoy deseando escucharte”.
Ante esta manera de dirigirse a ella, le ha respondido: “Así no, Joaquín, tampoco...”.
¿Qué ha hecho Prat entonces?, decir: “Pues nada, no hables”. Y le ha dado el turno de palabra a Marisa Martín Blázquez, generando un momento de gran tensión que se ha saldado finalmente yéndose a publicidad.