Montaje de fotos de primer plano de Manuel Díaz y su hija, Alba Díaz Martín Berrocal

Manuel Díaz, 'El Cordobés' confirma las malas noticias sobre su hija Alba

Manuel Díaz está muy preocupado por la salud de Alba

Manuel Díaz, El Cordobés, se encuentra muy angustiado tras recibir el parte médico de Alba, su hija. La joven, fruto de su matrimonio con Vicky Martín Berrocal, tuvo que acudir al hospital para que le hicieran un análisis de sangre.

Llevaba días encontrándose muy mal y tuvo que tomar la decisión de ponerse en manos de profesionales para que le dijeran qué le pasaba. Hacía poco, la hija del diestro había regresado de un viaje a África y ahora sufre las consecuencias.

Manuel Díaz y la noticia que ha recibido sobre la salud de Alba

En medio del que puede ser el reencuentro más esperado entre Manuel Díaz y su padre biológico, las cosas se complican para el ex de Vicky Martín. El diestro, actualmente casado con Virginia Troconis, recibía una mala noticia por parte de su hija.

Alba regresó hace unos días de haber realizado un voluntariado en África. Desde allí, la influencer informaba sobre su labor humanitaria a sus seguidores de Instagram con bellas instantáneas de sus últimas semanas.

Manuel 'El Cordobés' y su hija Alba Díaz Martín Berrocal abrazados y sonrientes
Manuel Díaz se entera de que Alba no se encuentra bien de salud tras regresar de África | Instagram: AlbaDiazMartin

Sin embargo, a su regreso a España comenzó a experimentar ciertos malestares en su cuerpo. Pasó una noche realmente mala y decidió acudir al médico para que le revisaran y le hicieran un análisis de sangre.

Pese a poner todas las precauciones en su viaje, la hija de Manuel Díaz temía haberse contagiado de algo. Tras ponerse en manos de profesionales, confesaba a sus seguidores el diagnóstico de los médicos.

Historia de Instagram de Alba Díaz Martín, la hija de Manuel Díaz, anunciando que está enferma tras su vuelta de África
Alba Díaz confiesa sus problemas de salud | Instagram: AlbaDiazMartin

"Tengo unas placas de caballo y mucho dolor en la boca del estómago, con mareos", comenzaba diciendo. "Me van a hacer unos análisis ahora, menuda nochecita", explicaba.

Las consecuencias de su dolencia son de tal envergadura que hasta le impiden retomar sus compromisos profesionales. "Esta tarde tengo que trabajar e ir a un evento  y no sé hasta qué punto estoy preparada", decía tumbada en el sofá, descansando.

Mientras espera los resultados del análisis de sangre, la hija del diestro ha mostrado también una storie con todos los medicamentos que le han recetado. Un gran número de ellos destinados a paliar las molestias por las que atraviesa. "Estamos bien", añade a la fotografía para tranquilidad de sus seguidores.

Manuel 'El Cordobés' y su hija Alba Díaz Martín Berrocal abrazados y sonrientes
Alba Díaz Martín y su padre han estado siempre muy unidos | Europa Press

La hija de Manuel Díaz y su viaje a África

Mientras Alba intenta recuperar fuerzas y reponerse del bache de salud por el que está pasando, evoca su experiencia en África. Para Alba ha sido todo un sueño y una de las mejores experiencias de su vida.

A su regreso a España ha vuelto a acudir a los eventos que tenía planeados, pero con su mente en Mfangano, una isla de Kenia. Allí, la influencer admitía haber "encontrado mi sitio". Un lugar que "me evade de mi día a día, haciéndome sentir la persona más feliz en el planeta".

Alba ha estado unas semanas trabajando como cooperante junto a un equipo de personas con las que se ha sentido muy a gusto. Prueba de ello son las muchas fotos que ha compartido con sus seguidores y que recogen la felicidad del momento.

De ahí que no pudiera evitar la tristeza al despedirse y regresar a casa. "Ha sido de las despedidas más duras de mi vida, pero me voy muy contenta de haber vivido este casi mes con los niños y el resto de voluntarios", comentaba.

Ahora, la hija de Manuel Díaz vuelve a retomar su vida de influencer rodeada de lujos y celebrities. Eso sí, siempre tendrá en su recuerdo la experiencia vivida y todo lo que África le regaló en esas semanas.

EL VÍDEO DEL DÍA