Montaje de fotos de primer plano de Paolo Vasile y Carlota Corredera

Paolo Vasile se enfada como nunca con Carlota Corredera y podría ser despedida

Carlota Corredera rechaza una propuesta millonaria

Carlota Corredera  vuelve a estar en el punto de mira de Vasile. Al consejero delegado se le empieza a agotar la paciencia con la gallega. La considera una de las responsables de la pérdida de audiencia en la cadena durante los últimos meses.

Su respaldo inquebrantable a Rocío Carrasco le empieza a pasar factura. Cada vez empieza a tener menos presencia en la cadena y algunos medios no descartan que acabe como Paz Padilla. En cualquier caso, en Telecinco han querido concederle una nueva oportunidad.

Al parecer, Carlota Corredera habría recibido una oferta millonaria del directivo italiano para participar en uno de los programas estrella de Mediaset. Se trataría de Supervivientes, que se encuentra ya en la fase final del casting. Pero a la presentadora no le ha debido convencer en exceso la propuesta, ya que declinó la invitación, señala Lecturas.

Foto de Carlota Corredera y Kiko Matamoros en el plató de Sálvame
Corredera prefirió quedarse en casa. | Mediaset

Su participación en el reality de supervivencia le hubiera servido para limpiar su imagen, un tanto deteriorada en los últimos tiempos. Los espectadores se han mostrado contrarios a su discurso feminista y al trato que dispensaba a sus compañeros. Y era algo en lo que habían reparado los directivos de la cadena.

También se le sacaría mucho rendimiento a su concurso, que necesita personajes de primer nivel para remontar la caída de las audiencias. Carlota Corredera no deja a nadie indiferente. Es capaz de movilizar tanto a simpatizantes como a detractores, que cada vez son más numerosos.

En el programa de radio de Federico Jiménez Losantos analizaban su situación en la tertulia rosa. El locutor entiende que es el precio que debe pagar si "te prestas a ser comisaria política y te sales del puesto".

Una de las colaboradoras desvelaba que la propuesta era humillante para Carlota Corredera. Principalmente porque ella siempre se ha vendido como una "periodista seria" y ahora recibe una oferta para participar en un reality. Nunca se le pasó por la cabeza tomar parte en un espacio de estas características y muchos menos acudir a la isla.

Implicaría alejarse de su familia unas cuantas semanas. También habría que ver si estaría dispuesta a pasar hambre durante su estancia en el formato. En cualquier caso, lo que más le preocupa es convertirse en un personaje más de la prensa del corazón.

En la medida de lo posible ha tratado de desmarcarse del resto de compañeros. Carlota Corredera ha evitado hablar de su vida privada en todo momento, y no tiene intención de hacerlo por más que se lo propongan. Sobre la mesa tenía una oferta cuantiosa que rechazó y que posiblemente no le haya sentado del todo bien a su jefe.

En Mediaset busca nuevos inquilinos para Supervivientes, pero parece que le está costando más de la cuenta reunir a concursantes con tirón.

Carlos de la Maza, marido de Carlota Corredera, roto por lo sucedido en su familia

Carlota Corredera descarta verse las caras con Antonio David

Se desconoce el motivo por el que Carlota Corredera rechazó la oferta. La cantidad de dinero que le ofrecieron era muy elevada, pero en ningún momento contempló la posibilidad de hacer las maletas. 

Es posible que no tenga ganas de reencontrarse en la isla con ciertas personas. En los últimos días se barajó la posibilidad de que Antonio David fuera el participante estrella de esta edición. De momento, ninguna de las dos partes ha querido pronunciarse al respecto.

Foto de Carlota Corredera recogiendo el premio
Carlota Corredera recibió una oferta millonaria para ir a la isla. | GTRES

Desvelaron que Marta Riesco también había dado un 'no' por respuesta, y al igual que ella otros muchos famosos. Se tanteó a Agustín Pantoja, pero el dinero que solicitaba estaba fuera del presupuesto de Telecinco.

Lo único que sabe Carlota Corredera es que a Honduras tienen muchas posibilidades de viajar Kiko Matamoros y Makoke. En los próximos días se podrían conocer nuevos nombres.