Montaje entre Gloria Camila y Rocío Flores

Gloria Camila pone contra las cuerdas a Isabel Rábago para defender a Rocío Flores

Ambas colaboradoras han tenido un fuerte enfrentamiento a raíz de una noticia sobre Antonio David y Olga Moreno

Gloria Camila  está dispuesta a todo por defender a Rocío Flores.  La joven no permitirá que nadie se meta con su sobrina, y así se lo ha hecho saber a Isabel Rábago. Era la periodista la que sacaba a la luz la supuesta disputa que habría habido entre Antonio David y Olga Moreno por sus hijos.

Sobre todo, porque la diseñadora quería que tanto Lola como David Flores permaneciesen en Málaga a cargo de su padre durante el viaje que ella ha realizado a Marruecos.

Gloria Camila en la gala de Supervivientes en marzo de 2020
Gloria Camila ha dado la cara por Rocío Flores | GTRES

Algo, a lo que el exguardia civil se habría negado, exigiendo que los niños se trasladasen hasta Madrid. Un tema que se habría convertido en motivo de discordia entre ambos, pero que Rocío Flores ha desmentido por completo en El Programa de Ana Rosa.

"Me veis más con ella porque mi padre pasa más tiempo en Madrid, coincidimos menos", explicaba la joven acerca del motivo por el que pasa más tiempo con Olga que con su padre.

"Realmente paso el mismo tiempo con los dos", aclaraba. "De hecho este fin de semana he estado comiendo en Madrid con mi padre". 

Montaje con las caras de Olga Moreno y Antonio David
La ruptura entre Olga Moreno y Antonio David no es tan pacífica como pretender hacer ver | La Noticia Digital

Eso sí, la hija de Antonio David  ha desmentido que entre ellos existiese cualquier tipo de bronca. "Mi padre estaba en Madrid y Olga tenía que venir el viernes, mis dos hermanos tenían colegio y no se podían venir a Madrid", explicaba desmintiendo los recientes rumores.

Ro insistía en la versión de que "Olga se fue el sábado por la tarde de vuelta a Málaga mientras los niños se quedaban con gente de su entorno, no hubo bronca". "De hecho, cuando Olga y yo hacemos ese viaje, el que va a Málaga y se queda con mis hermanos es mi padre".

Gloria Camila se enfrenta a Isabel Rábago para defender a Rocío Flores

Sin embargo, estas declaraciones de la nieta de 'la más grande' no le han cuadrado a Isabel Rábago, que fue quien dio la noticia. La periodista ha defendido la información recibida asegurando que estaba totalmente segura de que Olga y Antonio David mienten. 

"La información es del programa Viva la vida, nos llega a varios compañeros no solo a mí. La obligación de un periodista es defender a sus fuentes por lo que no voy a decir de donde nos viene", sostenía Rábago.

Isabel Rábago en un plató de telecinco, primer plano
 Isabel Rábago se ha enfrentado a Gloria Camila | Telecinco

"Llega del entorno de Olga Moreno  y llega con una rotundidad que hace que no dudemos de su testimonio", insistía. 

"Yo entiendo que Rocío Flores lo desmienta, además no es un tema de ella. Desmintió la crisis de su padre y se separaron, también lo hizo con la relación de Marta Riesco y el tiempo nos dio la razón".

"No es una gran bronca, es un desencuentro como puede tener cualquier matrimonio que se separa y hace vidas por separado teniendo alguien en común. Los dos están en Madrid y se plantea que alguien tiene que quedarse en el domicilio familiar", proseguía en su alegato la periodista. 

"Es la información que se da, no es nada descabellado lo que se nos cuenta. Las cosas no son tan pacíficas cómo se nos hace ver. Existe una calma tensa". 

Unas palabras que no le hacían nada de gracia a Gloria Camila, que acusaba a Isabel de hablar sin 'saber la verdad' y negar la realidad de Rocío Flores.

Y la colaboradora, bastante molesta por el hecho de que pusiera en duda su profesionalidad, le dejaba claro que lleva veinte años en la profesión y que no necesita consejos.