Kiko Rivera mira fijamente a cámara con una ligera sonrisa

Kiko Rivera, solo y abandonado por sus hermanos en el peor momento

El Dj se habría alejado de Fran y Cayetano Rivera

Kiko Rivera  estaría más solo que nunca. Y es que en medio de los fuertes rumores de crisis con su mujer  Irene Rosales, parece que ahora también se ha distanciado de sus hermanos.

Según informaba Terelu Campos en Sálvame, la relación entre el Dj y Fran Rivera no pasa por su mejor momento. "Las informaciones que a mí me llegan es que la relación de Fran y Kiko no es buena, está distante", confirmaba la hija de María Teresa Campos.

Quizás, la actitud que ha tomado Kiko con Isabel Pantoja haya desembocado en ese distanciamiento. "Hay algo que ha pasado que les ha distanciado".

Kiko Rivera e Isabel Pantoja apoyados en una ventana mirando al horizonte
Kiko Rivera no dejó en muy buen lugar a su madre en el programa de Jesús Calleja | Europa Press

Y es que el Dj prometía recuperar las pertenencias de su padre, pero ha salido perdiendo en su propia batalla.

Mientras tanto, la situación sigue muy fría y distante entre la tonadillera y su 'pequeño del alma'. "No tiene relación con sus hijos porque toda la relación que tiene con ellos lo trasmiten en televisión". 

"Con Isa si tiene relación, pero ya sabéis que a ella le gusta intimidad y no le gusta que cada cosa que haga se cuente", replicaba Anabel Pantoja a su vez.

Francisco Rivera en primer plano y con fondo desenfocado
Francisco Rivera ha arremetido contra Isabel Pantoja | GTRES

Hace poco, Fran reconocía abiertamente en un programa de televisión que ya daba por perdida la posibilidad de poder recuperar los enseres de Paquirri.

"Ha prescrito, judicialmente es imposible", alegaba el hijo de Carmina Ordoñez. Y es que parece que tanto él como su hermano Cayetano han terminado tirando la toalla con la tonadillera.

Fran Rivera arremete sin piedad contra Isabel Pantoja

Además, Fran aseguraba que no pensaba llevar a su hermano Kiko a los juzgados. "No voy a llevar a mi hermano a un juzgado. A estas alturas no. Que se sepa quién es cada uno", sentenciaba el torero.

Aunque sí que arremetía con dureza contra Isabel Pantoja. "Esa persona no quería a mi padre, pero que además se regodee con el paso de los años…"

"Yo he estado muchos años callado, con la esperanza de que eso nos ayudase a obtener algo". La posibilidad de recuperar algo sigue en manos de Kiko, que sigue sin tomar acciones contra su madre. 

Montaje de Fran Rivera junto a Isabel Pantoja
Fran Rivera no es capaz de perdonar a Isabel Pantoja | GTRES

Y lo que más duele a Fran es que Pantoja no se haya molestado ni siquiera en cuidar las pertenencias de su padre o mantenerlas en buen estado. 

"Si no se hubiera casado con mi padre no habría sido lo que es. Estoy seguro, vaya", la atacaba.

"A mi madre le hizo mucho daño no conseguir nada para nosotros", sostenía. "Lo peor es que no lo ha cuidado. Lo sé porque me lo han contado. El mayoral me dijo que se estaban comiendo las cosas las ratas y que estaba todo podrido".

Respecto a su relación con su hermano, el hijo mayor de Paquirri explicaba que "han estado mucho tiempo separados. Además, que hemos tenido cosas que nos han separado aunque estuviésemos viéndonos".

"Kiko ha tenido que lidiar con cosas muy duras. Él es buena gente y tiene mucho mérito", decía sobre el Dj.

E incluso daba la cara por él respecto a las declaraciones hechas contra su madre. "Este país es muy hipócrita. Si mi padre se ha portado mal, se ha portado mal, da igual que sean familia".

Montaje con las caras en primer plano de Irene Rosales y Kiko Rivera
Irene Rosales y Kiko Rivera han pasado por mucho juntos | España Diario

La relación de Kiko Rivera e Irene Rosales, en peligro

Por si este nuevo frente abierto con su hermano no fuese suficiente, Kiko tampoco está viviendo la mejor etapa en su matrimonio.

Unos vídeos bastante comprometidos del Dj podrían poner patas arriba su relación, y es que le habría sido infiel nuevamente a Irene Rosales.