Kiko Rivera, con barba, mira fijamente a cámara sonriendo

Kiko Rivera asume que se ha quedado solo en su peor momento

Fran Rivera no quiere saber nada de su hermano

Kiko Rivera atraviesa un nuevo bache en su salud, y es que acaba de dar positivo en Covid. Además, el Dj aseguraba estar pasándolo bastante mal al tener todos los síntomas posibles, con fiebre y malestar.

Sin embargo, él mismo prometía a sus seguidores que eso no iba a impedirle cumplir con sus compromisos profesionales.

"Por cierto, este viernes estoy en Ourense. Tengo que estar muy malo para no ir, así que estad tranquilos, porque la fiesta se va a dar", aseguraba en redes sociales.

Imagen de Kiko Rivera llorando en Telecinco
Kiko Rivera llorando en Telecinco | Telecinco

Algo por lo que ha sido muy criticado, ya que muchos consideran que debería tener más cuidado y esperar a recuperarse por completo, sobre todo para no contagiar a los demás.

En medio de esta polémica, parece que el hijo de Isabel Pantoja se ha quedado completamente solo, ya que su hermano Fran ha dejado muy claro que no quiere saber nada más de él.

"No tengo nada que ver. Por favor, no me preguntéis nunca más de nada que no sea mío", respondía el torero cuando le preguntaban al respecto. "Yo ya no tengo nada que ver ya", remarcaba.

Montaje de Fran Rivera junto a Isabel Pantoja
Fran Rivera se ha mostrado implacable contra Isabel Pantoja | GTRES

A pesar de que parecía que los hijos de Paquirri habían arreglado sus diferencias, el conflicto entre ellos estallaba nuevamente por las duras palabras que Fran le dedicaba a Isabel Pantoja.

"A esta mujer es normal que le pasan cosas malas porque no es una persona buena. Soberbia y avaricia", atacaba a la tonadillera.

Algo que no le hacía ninguna gracia a Kiko, a pesar de que él tampoco ha tenido reparos a la hora de despedazarla públicamente. 

Esconden a Anabel Pantoja la noticia que provocaría su abandono de Supervivientes

Fran Rivera marca distancia con su hermano

"Yo sé cómo es mi madre, pero 'picha', es mi madre y somos hermanos. ¿Ni siquiera por mí? Y no es por meterme en nada, pero si nos ponemos a hablar de madres…", se lamentaba Kiko en el Deluxe.

"Que tu madre tampoco ha sido ejemplo de nada, lo sabe todo el mundo", dejaba caer. 

Esas declaraciones hacían saltar a Fran, que concedía una demoledora entrevista a la revista ¡Hola!

"Mi madre tenía una enfermedad, porque la adicción a la cocaína y a los somníferos es una enfermedad que mata a las personas y destroza familias. ¿Y de verdad Kiko va a señalar a mi madre?", se lamentaba el hijo de Carmina Ordóñez.

Imagen de Fran Rivera con el semblante serio
Fran Rivera deja claro que no quiere saber nada más de su hermano | GTRES

Al torero no le temblaba el pulso a la hora de marcar distancia y cerrar cualquier posibilidad de reconciliación con su hermano pequeño.

"Necesito cerrar esa herida y que cada uno viva como pueda. Esta historia para mí ya se ha acabado", advertía Fran. "Me genera mucho dolor y me distrae mucho de las cosas importantes".

Parece que Rivera ya da por perdidas las pertenencias de su padre y quiere pasar página cuanto antes. 

Francisco Rivera, Cayetano Rivera y Kiko Rivera juntos sonrientes
Francisco Rivera, Cayetano Rivera y Kiko Rivera parecían haber arreglado sus diferencias | Europa Press

"Todos tenemos un límite de perdones y oportunidades… El mío ya ha llegado", dejaba claro. "Quiero zanjar el tema, me genera muchas cosas malas que no quiero en mi vida. Tengo mucha pena y rencor, quiero aparcar este tema que no tiene solución", insistía

"En treinta siete años que hace que murió mi padre, esta señora, Isabel Pantoja, no ha tenido un atisbo de bondad", arremetía contra la tonadillera.

"Por una cosa o por otra, hay dos de los tres hijos a los que no les ha llegado nunca lo que él quería, porque su viuda no quiso. Ese es el principio... y hoy es el final", zanjaba.

Una historia que él insiste en que le lleva pasando factura desde que tenía diez años. "A Kiko le han contado muchas mentiras. Yo sí le he dicho cosas que no eran como él había escuchado. La verdad solo es una".

Fran dejaba claro que ahora tiene otras prioridades y que ya ha sumido que "cada uno tenemos nuestras vidas y hay más cosas que nos separan que las que nos unen".

Así, dejaba claro que iba a enfocarse en su familia, su trabajo y sus amigos. "Tengo que cerrar porque cada vez que se abre no me trae nada bueno".