Andrea Janeiro llegando a su 18 cumpleaños en 2017 en Madrid

Andrea Janeiro afronta el nuevo desprecio que la aleja de su padre

La hija de Belén Esteban ha sufrido un nuevo desplante

La relación entre Andrea Janeiro y su padre nunca ha sido la mejor. Sin embargo, la joven siempre ha mantenido la esperanza de poder tener un acercamiento con Jesulín.

A pesar de los atisbos que habíamos podido ver en los últimos meses cuando el torero decidía reunirse con sus dos hijas en Madrid, un nuevo desprecio vuelve a dejar a Andreíta completamente desolada. 

Tras dar a luz a su tercer hijo,  María José Campanario y  Jesulín tomaban la decisión de aislarse por completo. Todo con el objetivo de proteger la privacidad del pequeño, preocupados por el acoso y derribo que vivieron en el pasado.

Andrea Janeiro ha reaparecida muy cambiada
Andrea Janeiro ha reaparecido muy cambiada | Trendings

Es más, la odontóloga y su marido se han hartado de las especulaciones y amenazaban con tomar acciones legales contra todas aquellas personas que arrojen informaciones falsas.

"Se acabó eso de vender su vida en revistas o platós de televisión. El torero siempre ha sido muy discreto con su vida y así va a seguir siendo", advertían. Además, estarían muy molestos con toda la información que se ha filtrado hasta el momento. 

Foto de Andrea Janeiro y Belén Esteban
Andrea Janeiro está muy unida a su madre | Cedida

"Me ha dado un mensaje. Literal: «Pido que respeten la intimidad de mi hijo». Ellos saben que han cometido errores en el pasado, pero quieren hacer las cosas de otra manera para este tercer hijo", aseguraba Aurelio Manzano. 

"Están enfadados y no saben cómo se ha filtrado el nombre y el peso del niño", aseguraba. "No harán exclusiva, quieren mantener a este niño alejado de los medios". Justo por eso, se negaban, incluso, a posar a la salida del hospital y llevaban tanto el embarazo como el parto con la máxima discreción.

Andrea Janeiro sigue sin acercar posturas con su familia paterna

Tanto es así que ni siquiera habrían contado con Andrea Janeiro dentro de los planes de la familia. A pesar de que veíamos a Julia Janeiro acudir al hospital a conocer a su nuevo hermano, todavía no hemos visto ni rastro de la hija de Belén Esteban.

No sabemos si la primogénita de Jesulín se ha desplazado hasta Jerez de la Frontera para conocer al nuevo miembro de la familia o ha preferido mantenerse al margen. Dada la tensa situación familiar, puede que la joven haya preferido esperar a recibir noticias de su padre. Aunque según las últimas informaciones, la hija de 'la princesa del pueblo' ha sido sentenciada a permanecer en un segundo plano.

Jesulín de Ubrique con un sombrero en la mano en la plaza de toros
Jesulín de Ubrique, ansioso por su regreso a los ruedos | GTRES

Desde que diese a luz, Campanario y su marido se han refugiado en Ambiciones, de donde no han salido hasta el momento. Aunque las celebraciones no se limitan a la llegada del pequeño Hugo, sino que el matrimonio también acaba de cumplir 20 años de amor.

Esto les ha llevado a organizar una gran fiesta en su finca de Arcos de la Frontera. Sin embargo, en esta ocasión no habrá cámaras ni reportaje. Será una reunión familiar íntima.

Y todo indica que Andrea Janeiro no ha sido invitada a la misma, lo que supone un nuevo desprecio que seguramente no le hará mucha gracia a Belén Esteban.

María José Campanario y Jesulín en una reciente visita al médico
María José Campanario y Jesulín están muy ilusionados con la llegada de su hijo | LND

La de Paracuellos se ha cansado de dar la cara por su niña y reprocharle a Jesulín sus faltas como padre. A pesar de que Belén llegaba a llamar personalmente a su ex para felicitarle por su nueva paternidad y le deseaba lo mejor, parece que esta situación puede convertirse en nuevo motivo de discordia.

El torero y su mujer siguen negándose a salir de Ambiciones. En el caso de recibir una invitación, será Andrea la que tenga que desplazarse hasta Jerez de la Frontera.

Una fecha muy señalada en la que podría disfrutar junto a sus hermanos de la celebración familiar. Lamentablemente, no sabemos si Jesulín se animará a comunicarle a la joven la fecha del evento y si ella aceptará asistir al mismo.