Primer plano de Paolo Vasile con rostro neutro

Paolo Vasile confirma el fichaje que pone Telecinco patas arriba

Paolo Vasile anuncia el bombazo que deja muda a la audiencia de Telecinco

Paolo Vasile es un empresario italiano al que le ha ido muy bien desde que fuera nombrado como consejero delegado de Mediaset.

El caso es que Vasile ha sabido darle a Telecinco un sello propio, y no es otro que enganchar a la audiencia mediante realitys de diferente calado.

Paolo Vasile sabe que la última edición de Supervivientes ha provocado un gran interés en la audiencia de Telecinco gracias a la relación que han comenzado Anabel Pantoja y Yulen Pereira.

El mandamás de Mediaset no quiere que ese filón que es la relación de la sevillana y el esgrimista finalice en una semana, cuando se celebrará la gran final de Supervivientes 2022.

Paolo Vasile anuncia la incorporación que deja en shock a Telecinco

Y es que él es sabedor de que la gente que sigue el reality mantiene su interés en este culebrón que se ha formado en una isla desierta. La realidad es que ya tiene pensado cómo seducir a los espectadores para que sigan comprándole su producto.

Paolo Vasile en la Premiere de la película 'Adú' en Madrid, 28 de Enero de 2020
Paolo Vasile ya no puede ocultar el fichaje estrella | Europa press

Lo cierto es que una de las protagonistas de esta historia entre Anabel y Yulen, la madre del deportista, ha ganado notoriedad a lo largo del tiempo.

Hablamos de Arelys Ramos, la progenitora del esgrimista, que ha sido la gran defensora de su hijo. Se ha erigido en protagonista en muchas ocasiones por sus declaraciones, que no dejaban en buen lugar a la sobrina de Isabel Pantoja.

Arelys le confirma a Vasile que está dispuesta a sufrir en La Granja

Arelys nunca le ha hecho demasiada gracia que su hijo tenga una relación con la influencer y colaboradora de Sálvame. Pero en este caso manda el corazón de uno de los últimos expulsados de Supervivientes y poco podrá hacer para romper el amor que sienten el uno por el otro.

La cubana, que ya ha estado en Sálvame o Viernes Deluxe hablando de las evoluciones de su hijo en el reality, estaría pensando meterse de lleno en el mundo Mediaset. Y más concretamente en el de los realitys, como ha hecho el joven desde que aceptase la oferta de Telecinco.

El caso es que Arelys está negociando con la cadena de Fuencarral su participación en un nuevo espacio que echará a andar próximamente en Telecinco.

Según la revista Semana, la cubana es uno de los nombres que tiene sobre la mesa la productora Fremantle para una nueva edición de La Granja.

Captura de Arelys hablando con Anabel Pantoja durante su visita a 'Supervivientes 2022'
Arelys, durante su visita a Honduras, departiendo con Anabel Pantoja | Mediaset

Las grabaciones de este nuevo reality arrancarán en apenas un mes y el caso es que ha sido la propia Arelys la que se ha postulado para estar en este formato. Hablamos de un programa al que han acudido otras madres famosas como Bárbara Rey o María Ángeles, la madre de Aida Nízar.

Según fuentes de la productora, en los próximos días se va a llevar a cabo la segunda criba de posibles concursantes y la última decisión la tendrá los que mandan en Mediaset.

Así es La Granja, el reality en el que estará la madre de Yulen

La Granja echó a andar en Antena 3, y en este formato un grupo de famosos debía de vivir casi con lo puesto y sin ninguna comodidad. En 2011, Telecinco emitió Acorralados, reality ganado por Nagore Robles. 

A finales del mes pasado, Mediaset hacía público que adquiría nuevamente los derechos de The Farm. Y  pocas fechas más tarde, ya era oficial que en el próximo otoño veríamos a varios famosos viviendo sin ningún tipo de lujos. 

Eva González y Cayetano Rivera optan por separarse tras la pelea familiar

La primera edición tuvo lugar en el año 2004 con Terelu Campos como conductora. Y en 2011, siete años después, con Jorge Javier Vázquez. Hay que señalar que este formato se ha producido en un total de 30 países de todo el mundo.