Primer plano de Anabel Pantoja con el rostro serio en 'Supervivientes 2022'

Anabel Pantoja, obligada a rendir cuentas: 'Te llevas una pasta'

Anabel Pantoja recibe la crítica mas dura desde que está en 'Supervivientes'

Anabel Pantoja no está llevando bien que su chico Yulen haya sido expulsado de Supervivientes, y que además se haya tenido que ir justo en la semana de su cumpleaños.

El pasado viernes 15 de julio, Anabel cumplía 36 años, y lo hacía en los Cayos Cochinos a las puertas de una final en la que está un paso de acceder.

Pero todos sabemos lo sentida que es la sobrina de Isabel Pantoja y más en la situación que se encuentra actualmente. Está enamorada de su nueva conquista y aunque le volverá a ver en apenas un par de semanas, para ella esto no es suficiente.

Anabel Pantoja se coge un berrinche a causa de su cumpleaños

Su chico siempre le ha apoyado en los momentos más complicados a lo largo de los tres meses que lleva concursando en el reality. Y además, en las últimas horas ha sufrido otra baja sensible, como es la de su amiga Ana Luque. 

Captura de Anabel Pantoja totalmente rota en 'Supervivientes 2022'
Anabel Pantoja está pasándolo realmente mal | Mediaset

Con la amiga de Olga Moreno, Anabel Pantoja hizo muy buenas migas desde el principio y se han hecho inseparables. Algo que ha provocado que se quede un poco más sola en esa isla. Y una concursante que le está sirviendo de apoyo moral tras las bajas sensibles de Yulen Pereira y Ana ha sido Marta Peñate.

Eso sí, la canaria la está comprendiendo hasta cierto punto. En las últimas horas, Peñate le ha dejado ver que no puede tomarse todo como si fuera un drama en su vida.

"Estás todo el puto día con el drama"

En este caso, veíamos a Anabel Pantoja apesadumbrada en uno de los vídeos del Última hora de Supervivientes. Y es que la sobrina de Isabel Pantoja lamentaba que no hubiera podido celebrar su cumpleaños ni con sus familiares, amigos ni con el esgrimista.

Estas imágenes tan desgarradoras han sido comentadas por uno de los programas que pone más interés en debatir lo que ocurre en el reality estrella de Telecinco.

Captura de Anabel Pantoja llorando desconsoladamente en 'Supervivientes 2022'
Anabel Pantoja llorando a moco tendido | Mediaset

El programa del verano ha emitido las imágenes del dolor de la ex de Omar Sánchez durante el día de su cumpleaños en la isla hondureña. La andaluza echa de menos a su familia, amanece llorando desconsolada y se ha llevado la reprimenda del nuevo presentador de Ya es mediodía, Joaquín Prat.

Lo cierto es que Prat no pudo evitar callarse ante lo que para él es una exageración de la situación que vive la andaluza en la isla. Una opinión que no deja en buen lugar a la actual pareja de Yulen Pereira.

Joaquín Prat reacciona de la forma más dura a los lloros de Anabel

"Ni Yulen ni mi prima ni nadie...", afirmaba esta entre sollozos a primera hora de la mañana. Marta Peñate, nada más despertarse y alucinada por la reacción de la andaluza, le espetó lo siguiente. "Estás todo el puto día con el drama".

Captura de Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa' con los loros decorativos detrás de él
Joaquín Prat ha cargado contra la superviviente en El programa del verano | Mediaset

La andaluza, que no se esperaba ese comentario tan duro, le respondía así: "Que sea tu cumple y no te felicite nadie de tu gente...". Una contestación que Peñate quiso obviar y no cargar más contra su compañera de reality.

Joaquín Prat, tras escuchar a la Pantoja en el vídeo, dio su sincera opinión: "No voy a repetir la frase, pero creo que Marta Peñate lo resume muy bien... está todo el puto día con el drama".

Jordi González amenaza a Telecinco si no cumplen su deseo

Más tarde, el presentador continuó con su punto de vista. "¿Pero qué piensa Anabel?, ¿que no le van a hacer una fiesta de cumpleaños?, ¿que no va a recibir una sorpresa?, ¿que no se van a acordar de ella?".

Para acabar, Joaquín Prat finalizaba afirmando esto de la sevillana: "Te llevas un novio, un concurso formidable, una pasta por estar ahí todas las semanas... coño, no puedes estar todo el día con el drama", ha dicho de forma tajante.