Primer plano de Ortega Cano

El hijo pequeño de Ortega Cano pide explicaciones a su hermana tras lo último

Ortega Cano vuelve a estar en una situación comprometida

Ortega Cano vuelve a estar en el punto de mira de los medios de comunicación. El permanente enfrentamiento que mantienen su mujer y su hija Gloria Camila le dejan en una situación un tanto comprometida. El diestro les ha emplazado a arreglar sus diferencias en privado, pero la relación entre ellas cada vez es más tirante.

Ana María Aldón reaparecía hace unos días en Telecinco después de un mes alejada de la televisión. Volvía a insistir en su mala situación anímica y en los desplantes que había sufrido por parte del entorno de su marido. Esta versión la corroboró este lunes Kiko Jiménez.

La familia de Ortega Cano, sobre todo Gloria Camila, habrían tratado de manera inadecuada a la diseñadora. El colaborador de Sálvame tuvo la oportunidad de vivir desde dentro algunos de los desprecios que le hicieron a Ana María. Esto justificaría de alguna forma sus últimas palabras en los platós.

La actual pareja de Sofía Suescun desveló que el torero "no tiene voz ni voto, piensa lo que piense" su hija. Desveló un episodio que pudo suponer el origen del enfrentamiento entre las dos mujeres más importantes del diestro.

Al parecer, el viudo de Rocío Jurado decidió abrir una peluquería canina, en donde contrataron a la hija de su esposa y su pareja. En ese momento, ambos optaron por residir "en una casa colindante que tiene que pagar Ana María".

Imagen de José Ortega Cano paseando por Chipiona
Ortega Cano fue visto solo en los últimos días por Chipiona. | Gtres

Los jóvenes recibían un sueldo por realizar su trabajo en dicho negocio. Pero hubo algo que molestó mucho a Gloria. Y es que los gastos de suministros de la casa se incluían dentro de los gastos del negocio, algo que veía injusto.

Ortega Cano decidió cerrarlo al cabo de siete meses pese a que funcionaba bien. Detrás de aquella decisión, según Kiko, se escondía el interés de la hija del diestro por apartar de la vivienda a la hija de Aldón. "No permite que viva allí la hija", señala.

Según el tertuliano, su expareja creía que ya era suficiente "que tengamos a Ana María en la familia que no pone ni un duro". No veía con buenos ojos que también debieran "tener a la hija, al novio y a la nieta". Ante esa situación tan tensa, Gloria optó por cerrar el negocio y "cada uno a su casita".

Pero no sería el único desprecio que ha sufrido Ana María por parte de la hija del maestro. Según Kiko Jiménez, en su boda con el torero, Gloria Camila se negó a darle un presente a la mujer de su padre. Cuando se le preguntó por ello, contesto que "el regalo se lo daré a él".

José Oretga Cano, Ana María Aldón y Gloria Camila en el funeral de Jaime Ostos
Ana María y Gloria Camila, con Ortega Cano. | GTRES

Entiende que la diseñadora acabará contándolo todo, harta de sufrir tantos feos por parte de la joven.

Ortega Cano disfruta de la vida sin su esposa

Ortega Cano trata de seguir con su vida con normalidad, ajeno a todos los comentarios que circulan sobre su familia. En las últimas horas se le pudo ver en Chipiona subido en el tren turístico. Lo hizo sin la compañía de su esposa, con la que presuntamente cada día está más distanciado.

Al conflicto familiar también se ha sumado Gema, la hija de Ana María. No dudó en responder a todos aquellos que la criticaban por no trabajar. Escribió en sus redes sociales: "Cumpliendo metas y de paso callando bocas".

Acababa de conseguir la titulación de agente funeraria y embalsamadora, y no iba a permitir que la pusieran en entredicho. De momento ha preferido mantenerse en un segundo plano, pero también podría dar el salto a la primera línea para cargar contra Gloria Camila.

Ortega Cano se encuentra con un serio problema en su casa. Ve complicado que su hija y Aldón puedan arreglar sus diferencias. Él, mientras tanto, prefiere mantenerse ajeno a todas las polémicas.

Las imágenes en el hospital que confirman los problemas de salud de Julio Iglesias