Ana María Aldón

Ana María Aldón confiesa a su hijo que ya sabe cuándo volverá

Ana María desvela de una vez por todas su secreto mejor guardado

Ana María Aldón continúa sin dar muchos detalles de su vida actual. Lo poco que se sabe de ella es que ha vuelto a su casa de Madrid tras pasar unos días en Costa Ballena.

La mujer de José Ortega Cano no aguantaba la presión tras muchos meses teniendo que soportar críticas muy severas desde el seno familiar.

Los rumores de separación y la mala relación que supuestamente mantiene con la hija del diestro han provocado que la de Sanlúcar dijera basta. Se ha mantenido en silencio desde hace tres semanas aconsejada por un especialista que le está tratando en los últimos tiempos.

La mujer de Ortega Cano huye del diestro para centrarse en ella misma

Ana María, a pesar de dar siempre la cara sobre los temas que atañen a su familia en el programa donde colabora, Viva la vida, no puede más. Ella prefiere dejar pasar la tormenta antes de que le afecte demasiado a su salud.

Foto de José Ortega Cano y Ana María Aldón discutiendo en 'El Rocío'
José Ortega Cano y Ana María Aldón discutiendo en 'El Rocío' | GTRES

Una maltrecha salud por la que ha decidido apartarse durante un tiempo para sorpresa del programa donde trabaja desde hace un año.

El espacio presentado por Emma García hace más de 20 días que no sabe nada ella. No contesta a los mensajes ni a las llamadas de ninguno de los colaboradores ni de la propia presentadora vasca.

Como decíamos anteriormente, tan solo conocemos de ella que ha pasado unos días en la costa gaditana. Y los vecinos de Costa Ballena siempre la han visto sola o con su hijo pequeño.

Los planes de la diseñadora cuando se recupere del todo

A pesar de que Ortega Cano viajaba desde Madrid hasta la costa andaluza para reencontrarse con ella, lo cierto es que Ana María tan solo ha coincidido unos días con él. Y a las primeras de cambio se ha vuelto a Madrid para seguir con el plan preestablecido por el especialista que le trata.

Ana María Aldón llorando en un plató de televisión
Ana María Aldón lo ha pasado muy mal en los últimos meses | Mediaset

En las últimas horas se ha sabido que el plan que está trazando en relación a su vuelta a la televisión pasaría por pasar un verano tranquilo. El objetivo es volver a la rutina de sus colaboraciones en Telecinco a partir del mes de septiembre. 

Lo que aún no sabemos es en qué programa podremos verla una vez que se recupere de esta situación familiar que la desbordó por completo.

Tampoco sería extraño que la andaluza rompa su silencio a través de una exclusiva. Sin lugar a dudas, sería una de las mejores pagadas de todas las que ha hecho la diseñadora andaluza.

José Fernando sufre la traición de su hermana Rocío Carrasco en un día lleno de emociones

Apenas se conoce el estado real de Ana María Aldón

Han sido muy pocas las personas que han podido hablar con ella de un tiempo a esta parte. Si es cierto que no tiene el móvil apagado, pero lo cierto es que le da muy poco uso. Además, su intención es estar lo más aislada posible y no tiene ganas de hablar con nadie.

Foto de Ana María Aldón haciendo declaraciones a la prensa durante la presentación de su gazpacho
Ana María Aldón lleva tres semanas sin hablar con casi nadie | Europa Press

“A mí lo que me transmiten es que después de la llamada de Ortega ocurre algo. Una situación en casa y es lo que hace que Ana María toque fondo y salga de casa. No puedo contar más, porque no estoy autorizada, y eso es lo que hace que toque fondo”, afirmaba el pasado sábado Emma García. 

La comunicadora ha dejado caer que aquella llamada en Ya son las ocho criticando a su mujer y a su hija fue el detonante de algo grave que ocurrió después.

Eso sí, en los planes de la andaluza no está en mente separarse de su marido, según cuenta un hermano del extorero. Veremos si finalmente la crisis matrimonial se queda en una falsa alarma o la situación llega a mayores en los próximos meses.