Primer plano de David Flores Carrasco con el rostro serio

David Flores Carrasco descubre que la nueva demanda ya está en marcha

David Flores Carrasco preocupado por lo que se avecina

David Flores Carrasco está siendo testigo de la guerra abierta que mantiene su madre con la viuda de Pedro Carrasco. El nieto de La Más Grande comprende que es necesario conocer toda la historia de su familia, pero las cosas no dejan de complicarse para Rocío.

Sobre todo porque está destapando muchas cosas que sus protagonistas no desean que vean la luz. Una de ellas Raquel Mosquera quien ha entrado en cólera tras las palabras que la hija del boxeador le dedicó en una de las entregas del documental. Tal es su enfado que ya se ha puesto en manos de su abogado para emprender acciones legales.

David Flores Carrasco se entera de que su madre será demandada

David Flores Carrasco asistía atónito a la reaparición pública de su progenitora. Después de años sin verla, por fin se encontraba con fuerzas para confesar el infierno que había vivido. Y no se quedó ahí, también se ha propuesto desenmascarar a su familia mediática.

Un objetivo que pasa por hablar de La Más Grande, pero también de Pedro Carrasco, su padre y cómo fue su vida junto a Raquel Mosquera. La peluquera más mediática ha estado durante años hablando de Rocío y contando historias que ahora se han desvelado no ser del todo ciertas.

David Flores Carrasco y su madre
David Flores Carrasco, preocupado por los problemas legales de su madre | GTRES - Telecinco

Raquel ha llegado a su límite y no ha tardado en ponerse en manos de profesionales, no solo de la medicina, sino también legales. En este sentido desea venganza, pero su abogado le ha aconsejado que espere a que termine el documental. Una vez llegado a su final, analizarán aquellas cosas que puedan ser objeto de demanda.

Aunque para la colaboradora de Viva la vida todo es demandable, lo más prudente es esperar. Y mientras lo hace, calienta motores publicando mensajes en su cuenta de Instagram arremetiendo contra la madre de David Flores calificándola de "payasa" y "víbora".

Raquel no está dispuesta a que nada ni nadie empañe su matrimonio con Pedro y mucho menos que se cuestione su pasado. Un pasado que Rocío mencionó y que le podría salir muy caro.

David Flores Carrasco y la acusación que lo complica todo

Harta de que durante años hayan ganado dinero hablado de ella, la madre de David Flores Carrasco ha dado un golpe sobre la mesa. Lo único que quiere es que su familia mediática se busque las castañas y dejen de usar su nombre y el de su madre para hacerse platós de televisión.

Tal es el caso de Raquel quien ha saltado a la fama por ser la viuda de Pedro Carrasco. Es cierto que regenta una peluquería, pero también que es más fácil sentarse en un plató que poner rulos.

Raquel Mosquera primer plano en Viva la vida
Raquel demandará a la madre de David Flores Carrasco | Telecinco

Rocío está profundamente molesta con ella y desveló que el motivo de su malestar reside en que no trató bien a su padre. Según contó, lo apartó de toda su familia y amigos y dejó de tener contacto con su entorno. "No tiene vergüenza ni escrúpulos, porque si los tuviera no habría hecho conmigo lo que hizo", confesó la madre de David Flores.

Pero lo que ha hecho estallar como nunca a Mosquera fueron las palabras que le dedicó la hija de la chipionera cuando habló de su pasado. "No sé cómo se conocieron, que cuente su pasado en Alemania", sugirió.

Rocío Carrasco
A la madre de David Flores Carrasco se le complican las cosas | GTRES

Unas declaraciones que provocaron un 'clic' en la cabeza de Raquel y que le llevaron a interpretar que esta le atribuía un delito. "No se puede ser más tonta, cortita y mala persona, para decir o insinuar que yo ejercí la prostitución en Alemania", publicó en sus redes.

Rociíto insinúa lo que pasó con Raquel Mosquera fuera de España antes de conocer a Pedro Carrasco

Es por ello que la viuda del boxeador va a por todas y demandará a Rocío por todas y cada una de las cosas que sobre ella diga o insinúe.