Rocío Carrasco llorando

'Víbora': Rocío Carrasco preocupa a sus hijos con la carta que lo cambia todo

Rocío Carrasco ha sido atacada sin piedad por alguien vinculada a ella

Rocío Carrasco está feliz por la apertura del museo en honor a su madre y por el éxito de la segunda parte de su docuserie. Una producción esta que le ha supuesto recibir una carta pública realmente ofensiva e insultante por parte de una persona de su entorno. En concreto, la autora de la misma ha sido Raquel Mosquera, la que fue viuda de su padre.

Leer toda la sarta de ataques de aquella seguro que no le habrá sentado bien y posiblemente la habrá dolido. De ahí la preocupación de quienes la quieren, pues no desean que vuelva a sufrir ahora que está saliendo adelante.

Rocío Carrasco, víctima de los ataques de Raquel Mosquera

La esposa de Fidel Albiac ha desmentido en el documental situaciones que la mujer de Pedro Carrasco había contado durante años. Nos estamos refiriendo al presunto descalificativo que él le dedicó a su hija o a la última conversación que mantuvieron. Pero también la ha dejado en evidencia por sus contradicciones y por sus mentiras respecto a la herencia.

Y todo esto parece que no ha gustado nada a la peluquera. Por esto, su manera de reaccionar ha sido escribiéndole en redes una carta tras otra que si por algo destacan es por la cantidad de insultos que incluyen. Sí, porque define a Rocío como “payasa”, “tonta”, “cortita y mala persona”, entre otras muchas cosas.

Raquel Mosquera primer plano en Viva la vida
Rocío Carrasco ha recibido todo tipo de insultos y descalificaciones por parte de Raquel Mosquera | Telecinco

Es más, arremete contra ella diciendo: “No tienes profesión ni has trabajado nunca en tu vida”. La tacha de “prepotente” e incluso recurre a un rap para decirle: “No te das cuenta de que cada vez me haces más grande. Lo haces con tus maquiavélicas mentiras”.

Rocío Carrasco ve justificarse a Raquel Mosquera

La madre de Rocío Flores aún no ha opinado públicamente de los ataques que está recibiendo por parte de Mosquera. Eso sí, seguro que ha visto a esta cómo ha justificado su comportamiento en los últimos días.

En efecto, ha sido en Viva la vida, donde colabora, donde se le ha pedido explicaciones por su forma de actuar últimamente. Y ella se ha reafirmado en todo lo que le ha dicho a Carrasco y ha contado el porqué lo ha hecho. Así, ha dicho: “Más que nada lo que hago es defenderme de todas las acusaciones, de los insultos y de todas las cosas que se me han dicho a mí”.

“Entonces, llega un momento en el que ya explotas. Y también, sinceramente, lo que me duele muchísimo es que en un documental diga todo lo que quiera. Yo soy una persona de sentimientos y de corazón y con el corazón y el alma lo que pienso es lo que digo”.

A esto ha añadido: “Yo lo que he hecho es defenderme. Soy de las que piensan que una víbora suelta veneno y ataca, y las leonas, yo me considero una, se defienden como defienden a sus cachorros”.

Después de soltar esta 'pullita' a Rocío ha vuelto a continuar con sus justificaciones, con un tono muy tranquilo y diferente al de sus cartas. Ha manifestado: “Soy una persona de corazón y de alma y transmito lo que siento. A mí me gusta escribir, aunque mucha gente no lo sabe, y lo hago por las noches, de ahí lo que he dicho en redes”.

Imagen de Rocío Carrasco en un montaje junto a Raquel Mosquera
Rocío Carrasco sabe que Raquel está dispuesta a seguir arremetiendo contra ella con toda dureza | Telecinco

“Yo me paso todo el día trabajando, cuido de mis hijos y cuando ya están en la cama es cuando escribo. Lo hago por los insultos y descalificaciones que yo he recibido. Entonces, es una respuesta y contestación a lo que yo he escuchado”.

Incluso ha 'amenazado' con volver a arremeter contra Carrasco: “Quizás no me he quedado a gusto del todo y digo algo más. A mí no me achanta nadie. No tengo miedo ni a nada ni a nadie”.

José Fernando sufre la traición de su hermana Rocío Carrasco en un día lleno de emociones