Kiko Matamoros

Kiko Matamoros descubre la traición y asume que el final está cerca

Kiko Matamoros, en shock tras la 'puñalada' de su pareja en pleno directo

Kiko Matamoros fue expulsado hace poco más de una semana de Supervivientes. Tras su vuelta a España, se ha enfrentado a todos los asuntos que tenía por delante tras las críticas recibidas de sus compañeros.

Y es que el concurso de Matamoros fue cuanto menos discutible. Uno de los temas que más dolió a Kiko, y del que se ha enterado nada más pisar suelo español, ha sido el que atañe a su novia Marta.

Kiko Matamoros acusa a Lydia para defender a su pareja

La modelo e influencer fue la encargada de defender a Matamoros durante los tres meses que resistió el colaborador madrileño en los Cayos Cochinos.

Captura del programa Viernes Deluxe con Kiko Matamoros
Kiko Matamoros no estuvo fino en su vuelta a su programa | España Diario

Matamoros vio como una de sus compañeras de toda la vida de Sálvame, Lydia Lozano, quiso hacerle una encerrona a su pareja. Fue uno de los días que visitó el programa para defender la participación del tertuliano en Supervivientes.

Este ha hablado de lo que le hicieron a su novia, y especialmente una de las colaboradoras estrella del programa. Sin duda, un bombazo que ha hecho saltar todas las alarmas de la canaria Lydia Lozano.

El exsuperviviente ha desvelado en pleno directo lo que le ha trasmitido su novia el día que dio la espantada en el programa. "A ella una persona de este programa se le acerca y le dice que todo estaba preparado, que en la reunión previa al programa se había hablado. Y ya sabían lo que iba a pasar, que formaba parte por una estrategia del programa para reventar su intervención".

"La dirección del programa me transmite que no se cree que ningún compañero haya transmitido eso, si están equivocados es la hora de contar la verdad", ha sentenciado María Patiño.

La supuesta "encerrona" que nunca llegó a producirse

Los colaboradores que estaban en plató han hecho memoria de lo que pasó ese día y nadie se ha dado por aludido, incluida Lydia Lozano. "No le dije nada a Marta, fui al cuarto de baño a decirle que no se enfadara. La he apoyado cuando ha estado nerviosa, pero no le he dicho eso".

Primer plano de Kiko Matamoros y su pareja Marta López
Kiko Matamoros sufrió una traición por parte de su pareja este lunes | Telecinco

El momento más tenso de la tarde ha llegado cuando Kiko le ha amenazado de esta forma. "Cada pasito que das estás más delicada, tápate un poquito". Un desagradable momento en el que Matamoros ha acabado por señalar del todo a la canaria. "Lo has dicho tú, que le tenían preparada una encerrona".

"¿Qué lo he dicho yo?", preguntaba la periodista y se ha ido del plató para comunicarse con Marta: "Eres un trilero, estás mintiendo". Mientras, María Patiño ha intentado calmarla y ha salido también del plató en su búsqueda. 

"Simplemente le dije que entrase, ¿no sabes cómo es Sálvame? Que vienes y te ponen un video del pasado, ¿pero eso es una trampa? Que yo no le dije eso", replicaba Lozano.

Kiko Matamoros, traicionado por su novia en pleno directo

Minutos después, Lydia Lozano ha vuelto a su silla de colaboradora tras estar un tiempo prudencial queriendo llamar a Marta. Quería que desmintiera a su novio, y finalmente lo ha conseguido.

Montaje de fotos de Kiko Matamoros junto a su novia, Marta López Álamo
La novia de Kiko Matamoros le dejó retratado en su vuelta a 'Sálvame' | España Diario

"Sé que a Lydia siempre que se lleva bien con alguien hace lo que sea porque le interesa. Porque es su forma de trabajar y le parece muy licito", le reprochaba Kiko. "¿A mí que me interesa?", se pregunta ella.

"Me dice que en ningún momento digo la palabra encerrona y que las cosas que le pusieron eran las que había pactado con la dirección de que no las pusieran", señaló Lydia tras hablar con Marta.

Kiko Matamoros ha dicho entonces que él no dijo que se lo avisara antes. "Sé que fue después, o no se hubiera sentado". Así concluyó Kiko, que se vio claramente traicionado por su novia en pleno directo.