Rosa Benito llorando

Rosa Benito descubre que se ha quedado sola y que no hay vuelta atrás

Rosa Benito sabe que una persona la ha abandonado

Rosa Benito está en una complicada situación por lo que se está desvelando en la docuserie de su sobrina. Pero también por sus distintas versiones sobre los conflictos familiares y por sus publicaciones en redes. Situaciones que la preocupan y la tienen en jaque en este momento, en el que ha conocido que alguien la abandona.

Ahora, la ex de Amador Mohedano ha conocido que uno de sus apoyos en televisión la deja sola sin remedio. Nos estamos refiriendo a Sonsoles Ónega, que, por sorpresa, ha decidido marcharse de Mediaset. Lo hace para iniciar un nuevo programa en Atresmedia.

Rosa Benito, impactada con la noticia

La madre de Chayo Mohedano trabajó muchos años en Sálvame, pero las cosas no acabaron bien entre las dos partes y ella se alejó de la pequeña pantalla. Sin embargo, hace un tiempo decidió regresar y lo hizo como colaboradora de Ya es mediodía. Programa este que le permitió sentirse a gusto ante las cámaras y que utilizó para dar sus opiniones sobre la 'guerra' de su familia política.

El que se sintiera tan a gusto fue gracias a todo el equipo, y, de modo especial, a Sonsoles, que siempre la ha apoyado. Por esto, ahora Rosa sienta muchísimo que esta deje Mediaset por sorpresa.

Sonsoles Ónega
Rosa Benito ya sabe que Sonsoles Ónega deja el programa y Telecinco también | Mediaset

Ónega hace unos días sufrió un varapalo cuando descubrió que llegaba a su fin el otro espacio que presentaba, Ya son las ocho. Y quizás esto pudo ser determinante para que aceptara la propuesta laboral que se le había hecho desde Atresmedia.

Poco ha trascendido de este nuevo rumbo que toma la periodista. Solo se sabe que se marcha a la cadena 'rival' para presentar un nuevo formato a partir del otoño. Formato del que se desconoce tanto su horario de emisión como si será diario o no e incluso su contenido.

De esta manera, la compañera de Benito dice adiós a un grupo, Mediaset, en el que ha estado trabajando durante los últimos 17 años. Fue en 2005 cuando 'aterrizó' en Cuatro, para luego llegar a Telecinco como reportera de las noticias políticas en los informativos. Eso sí, tuvo que esperar hasta 2018 para que se le diera la oportunidad de ponerse al frente como presentadora del espacio que ahora abandona.

Rosa Benito ya conoce quién será su nuevo compañero

La ex de Amador Mohedano está triste por la marcha de Sonsoles, a la que tiene un enorme cariño. Aunque seguro que se ha alegrado al conocer la identidad de la persona que la va a sustituir. Y esta no es otra que Joaquín Prat.

Joaquín Prat en 'El Programa de Ana Rosa'
Rosa Benito ha descubierto que Joaquín Prat será ahora el presentador del formato | Mediaset

Si Rosa está conforme con este sustituto es porque con él ya coincidió trabajando. En concreto, fueron compañeros hace años en El programa de AR. De ahí que se conozcan, que sepan cómo son cada uno y que tengan claro qué pueden esperar uno del otro.

Mediaset ha decidido que el presentador se ponga al frente de Ya es mediodía en el otoño, lo que supondrá un importante cambio para él. Sí, porque, al parecer, se verá obligado a dejar su puesto en el espacio de las mañanas. Así, presentará el formato de Sonsoles para luego continuar poco después en Cuatro con Cuatro al día.

Vamos, que tendrá una jornada muy completa, aunque le satisface enormemente que el grupo haya confiado en él. Y eso que últimamente ha estado en entredicho como profesional por las informaciones falsas que dio sobre el viaje de Irene Montero a Nueva York.