Actores de La Que Se Avecina

Sigue la tragedia en 'La que se avecina': Los 14 actores de la serie que han fallecido

La maldición de una de las series españolas más vistas asusta a todo el mundo

Durante el día de ayer, se conoció la triste noticia de la muerte del actor Antonio Ibáñez. El joven de 34 años no pudo superar el cáncer que padecía durante más de un año, y finalmente perdió la vida.

La tragedia ha dejado tocado a todo el mundo de la interpretación, amigos y familiares del intérprete. Y es que el granadino demostró ser uno de los mejores en su profesión, interpretando grandes series de éxito en el país.

La que más destaca de todas es, sin duda, 'La que se avecina'. Eso sí, esta saga tiene una especie de maldición que causa terror. Y es que ya son 14 los actores que han muerto tras su paso por Mirador de Montepinar.

La que se avecina
Varios seguidores de la serie española 'La que se avecina' aseguran que sufre una maldición, ya que 14 actores ya han fallecido | Telecinco

Antonio Ibáñez, un actor polifacético

Además de sus dotes en la pequeña pantalla, Antonio Ibáñez ha demostrado que no solo se limitaba a entretener al público. También fue un excelente modelo y un reconocido artista visual.

El intérprete nació en Granada en el año 1987 y se licenció en Bellas Artes. Además, formaba parte de la compañía de baile Dánzate y fue allá por el 2005 cuando dio sus primeros pasos como actor.

Participó en 'La que se avecina, 'Aída', 'Arrayán de Canal Sur, y en 'El ministerio del tiempo', emitido en TVE. Fueron muchas las productoras que quisieron contar con el talento de Ibáñez para llevar cabo sus proyectos.

Antonio Ibáñez plano medio
La muerte de Antonio Ibáñez ha dejado en shock a todo el mundo de la interpretación | Instagram

Después de una trayectoria profesional realmente envidiable, Antonio Ibáñez ha perdido la vida a causa de un cáncer. Sus familiares se encargaron de que el joven diera un último adiós a sus seguidores en sus redes sociales.

"He luchado con todas mis fuerzas pero no he conseguido ganar esta batalla. Tenía muchas ganas de vivir y seguir creando arte. Aun así, podréis ver, sentir y tocar mis energías más puras en todos mis cuadros. Allí os podréis perder en mi alma linda y generosa." Esas fueran las emotivas palabras de despedida del actor.

'La que se avecina', una serie "maldita"

La muerte de Antonio Ibáñez es la número 14 en esta serie española de tanto éxito. Y es que los más especulativos aseguran que esta saga sufre algún tipo de maldición. Más que con la productora, con sus actores.

A la reciente pérdida del joven granadino se le suman otras 13 en Mirador de Montepinar. Estos son, Eduardo Gómez (Maxi), Emma Penella (Doña Charo), Carlos Larrañaga (Padre de Berta), Mariví Bilbao (Izaskun), Roberto Cairo (Conrado), Concha Hidalgo (Milagritos), Verónica Forqué (Teresa), Asunción Balaguer (Falsa madre de Antonio), Amparo Pacheco (Matilde), Manuel Andrés (Julián Pastor), Amparo Valle (Justi), Paul Lostau (Agus) y Arturo Arribas.

 Además, varios actores han sufrido enfermedades que han estado a punto de acabar con su vida. Los más conocidos son José Luis Gil, que continúa recuperándose de un infarto cerebral, Jordi Sánchez, que estuvo ingresado de gravedad por coronavirus, y Cristina Medina, que padece cáncer de mama.

Asimismo, hay otros intérpretes que han sufrido contratiempos en su salud. Ellos son Luis Merlo, que tuvo una insuficiencia respiratoria, y Fernando Tejero, que se sumergió en una fuerte depresión.

Los fieles seguidores de 'La que se avecina' están esperando con ansias la llegada de la nueva temporada, la número 13 desde que inició su andadura en la pequeña pantalla. Se espera que a principios del año 2023 los españoles ya puedan volver a disfrutar de esta serie que entretiene a millones de personas.