Montaje de fotos de primer plano de David Flores Carrasco y su madre, Rocío Carrasco

Rocío Carrasco deja en shock a su hijo tras burlarse de la enfermedad

Rocío Carrasco ha sido acusada de mofarse de la situación delicada de una persona muy cercana a ella

Rocío Carrasco ha soltado toda su artillería contra una de sus máximas enemigas, Raquel Mosquera. La hija de La Más Grande le ha dedicado varias entregas de la segunda parte del documental donde ha desenmascarado a la peluquera. Documentos que demuestran que ha mentido durante estos años y que dejan a la viuda de Pedro Carrasco retratada.

Rocío empezó fuerte sacando a relucir la enfermedad de Raquel. Lo hizo en un intento de no entrar en polémicas teniendo en cuenta el historial de la colaboradora de Viva la vida. No obstante, para algunos esto fue un golpe bajo y una burla sobre la delicada situación de Mosquera.

Rocío Carrasco "se ríe y mofa" de la que fue mujer de su padre

Rocío Carrasco ha ido guardando durante años todas y cada una de las pruebas que avalan su testimonio sobre su vida. Sin embargo, hay quien cree que esta reaparición obedece a sus ganas de venganza y arremete sin piedad contra todos, sin distinción alguna. Eso sin tener en cuenta la de años que lleva siendo víctima de toda clase de rumores que echaron por tierra su propia imagen.

Ahora que ha resurgido y tiene fuerzas para defenderse, la acusan de ser cruel y despiadada. Sus palabras son analizadas y malinterpretadas, como la acusación que vertió sobre ella Raquel Mosquera afirmando que le había acusado de "ejercer la prostitución".

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco mencionó que Raquel Mosquera sigue enferma | Telecinco

Algo que nunca sucedió y que demuestra cómo la viuda de Pedro Carrasco es capaz de distorsionar la realidad hasta puntos insospechados. Precisamente esto fue lo que resaltó Rocío en su visita al Deluxe cuando señaló la delicada situación de la peluquera.

"Ella no está bien y entonces no voy a decir lo que realmente pienso, creo que ella en ese momento no estaba bien de lo suyo", opinó. Unas palabras que algunos han interpretado como una burla al estado mental de la exsuperviviente.

Raquel Mosquera en su tienda de ropa
Raquel lleva mucho tiempo con una delicada salud | GTRES

Lo cierto es que fue la propia Raquel la que confesó hace años estar enferma. Más de una exclusiva se ha hecho hablando del tema y no es algo que haya ocultado o de lo que se haya sentido avergonzada. Y no tiene por qué, cada uno aguanta en sus espaldas sus propias desgracias.

José Fernando sufre la traición de su hermana Rocío Carrasco en un día lleno de emociones

Rocío Carrasco será demandada por sus palabras

Las palabras de Rocío Carrasco eran rápidamente recogidas por la viuda del boxeador. Atenta como está a todo lo que se hable de ella, Raquel no perdió el tiempo para contestarle mediante un mensaje en sus redes sociales.

La colaboradora de Viva la vida tiene claro que demandará a la hija de Rocío Jurado por todo lo que está diciendo de ella. "Vamos a esperar, que finalice de contar y entonces se analiza todo para ver qué es demandable y qué no", le ha aconsejado su abogado. Curiosamente el mismo consejo que recibió Antonio David quien, de momento, no ha presentado ninguna demanda contra su ex.

Raquel Mosquera primer plano en Viva la vida
Rocío Carrasco será demandada por la mujer de su padre | Telecinco

Sobre la referencia que hizo la mujer de Fidel a la enfermedad de Mosquera, esta sí que se ha pronunciado. "Aún estando enferma como tú me dices a mí que estoy yo, por tus hijos, para que no les falte de nada", comenzaba diciendo.

"Cuando a mí me empezó mi enfermedad fue cuando falleció el que fue mi marido Pedro Carrasco", recuerda señalando que cayó en una depresión. Una situación que puso en manos de especialistas con los que continúa trabajando para salir adelante.

"Yo soy tratada con un grandísimo y buen especialista en psiquiatría", confiesa. Todo ello para evitar volver a tener que ser ingresada como ocurrió hace años tras sufrir un brote.

Las espadas están en alto y Raquel ha demostrado que no se va a dejar vencer por la hija del que fue su marido. Veremos en qué queda todo esto y si, finalmente, ambas se verán las caras en los juzgados.