Ortega Cano primer plano con cara de sorpresa

Ortega Cano ya sabe que se acerca una tormenta: 'Van a por él'

Rocío Carrasco arremete duramente contra Ortega Cano

Ortega Cano se encuentra atravesando una situación personal bastante complicada. Hay conflictos entre su hija y Aldón al tiempo que la relación de pareja con esta última se encuentra en la cuerda floja. Pero todo va a empeorar muy pronto, pues su imagen va a quedar seriamente en entredicho.

Como ya se anunció hace una semana con una promo, el próximo capítulo de la docuserie de Rocío Carrasco girará en torno a él. Y parece que no va a quedar muy bien en cuanto a cómo era su matrimonio con 'La Jurado'. Como ha indicado Daniel Carante en Es la mañana de Federico, parece que “van a por él”.

Ortega Cano sabe que se avecinan problemas

Ortega Cano siempre ha 'vendido' públicamente su amor incondicional hacia 'La más grande'. Es más, para enfado de su mujer actual, ha llegado a declarar que aquella fue el amor de su vida. Y esto sin olvidar que en todo momento ha querido dejar de manifiesto que él y la cantante vivieron una relación idílica.

Sin embargo, todo esto parece ser que va a quedar en entredicho. Va a suceder con el nuevo capítulo de En el nombre de Rocío que se emitirá el viernes en MiTele Plus. Un avance del mismo ha venido a dejar de manifiesto que ni todo fue tan perfecto ni él se comportó como debía con la chipionera, según Rocío Carrasco.

Foto de José Antonio Ortega Cano y Rocío Jurado
Ortega Cano va a ver salir a la luz la verdad de su matrimonio con 'La Jurado' | Cedida

Precisamente en dicho avance ella es muy clara: “Se daban situaciones que eran imperdonables y que no se tenían que dar. José Ortega Cano no actuó bien con Rocío Jurado, que era mi madre. Y ha llegado el momento de explicar el porqué”.

Estas palabras son toda una declaración de intenciones acerca de lo que se va a relatar en el episodio. Y esto seguro que tiene preocupado al torero. Se le avecina aluvión de críticas y comentarios en contra.

José Fernando sufre la traición de su hermana Rocío Carrasco en un día lleno de emociones

Rocío Carrasco ya no se calla ni una

Ortega Cano se convierte en centro del citado episodio en el que se desvela que Carrasco no quiso que la cantante se casara con él. Como expone, “el día de su boda estábamos en Yerbabuena y se abrió la puerta de su dormitorio. Cuando la vi vestida de blanco me di el lote de llorar más grande que se haya dado un ser humano”.

Explica que si lloró es porque “yo no quería verla infeliz ni verla sufrir. Me parecía que no se lo merecía. Me parecía que era una mujer que lo había dado todo en esa relación y no se merecía las situaciones que se generaban y se daban”.

Incluso en este punto llega a afirmar con rotundidad que no solo ella sabía de lo que sucedía realmente dentro del matrimonio. Dice que hay personas de su familia “que lo han vivido conmigo e incluso que han vivido más situaciones de esas que yo”.

Captura de Rocío Carrasco en el avance de su próximo documental, 'En el nombre de Rocío'
Rocío Carrasco deja claro que el matrimonio de Ortega con su madre no era idílico | Mediaset

Con ciertas imágenes se muestra la tirantez entre el matrimonio en ocasiones puntuales y estas sirven para apoyar lo que Rocío llega a contar. Relata que “por distintas situaciones, mi madre hay un momento que dice «No puedo más, me quiero separar»”.

Esta información era desconocida para el público hasta el momento como también la causa de que finalmente la chipionera no diera el paso de romper su matrimonio. Según su hija mayor, “si ella no hubiese adoptado a los dos niños hubiese sido la que se hubiese separado hacía mucho tiempo”.