Imagen de Ortega Cano.

Ortega Cano asume que ya hay otro hombre en la vida de Ana María Aldón

Ortega Cano deja a su mujer en manos de otro mientras se va de vacaciones

Ortega Cano se encuentra atravesando uno de sus momentos más delicados. Tras destaparse su crisis matrimonial y con Rocío desvelando su vida con Rocío Jurado, el exdiestro está al borde del abismo. Han sido muchas las veces que ha arremetido contra la prensa pidiendo que le dejen tranquilo harto del acoso del que se siente víctima.

Sin embargo, lo que más le está atormentando son los problemas con Ana María. Desde que su esposa es colaboradora en Viva la vida, la tranquilidad en casa brilla por su ausencia. De hecho, Ortega tiene claro quién es el culpable de todo: el representante de su esposa.

Ortega Cano en pie de guerra contra el hombre de máxima confianza de su mujer

Cuando Ortega Cano se casó con Ana María, lo hizo convencido de que por fin tenía a alguien con quien compartir su vida. No se le había conocido relación tras la muerte de la chipionera y una jovencísima Ana María llegó para quedarse. Le convirtió en padre por tercera vez dándole al extorero su primer hijo biológico.

Todo parecía ir bien hasta que la andaluza dio el salto a la televisión de manos de Supervivientes. Comenzaba para la diseñadora una nueva vida en los platós de televisión, por lo que necesitó un representante.

Ortega Cano primer plano con cara de sorpresa
Ortega Cano sabe quién es el hombre que se esconde tras su mujer | GTRES

Fernando Pinilla entró en la vida de Ana María y, en consecuencia, también en la de Ortega. Velando por el bienestar de su representada, Pinilla es quien le ha aconsejado que deje temporalmente la televisión, una decisión avalada también por su médico. La andaluza obedeció sin rechistar, demostrando su confianza ciega hacia su representante.

"Que haya desaparecido temporalmente de la televisión no ha sido una decisión de Ortega Cano, sino mía", explicaba. "He tomado la decisión de protegerla y sacarla para adelante", añadía.

Ana María Aldón
Ana María hizo caso a su representante desoyendo la petición de Ortega Cano | Telecinco

Tanto es así, que hay quien asegura que es él el hombre que dirige los movimientos de la mujer del exdiestro. Algo que parece compartir la familia tras desvelarse la petición que le hicieron a Ana María.

Tal y como reveló Kiko Hernández, tanto Ortega como Gloria Camila le habrían aconsejado que cambiara de mánager en favor del de la familia. El objetivo sería alejarla de Pinilla de quien afirman está siendo una mala influencia para ella.

Ortega Cano a un paso de perder definitivamente a su mujer

Hace unos días Ortega Cano fue visto abandonando el domicilio familiar con unas maletas. Al parecer se ha marchado de vacaciones para intentar alejarse del foco mediático y del acoso de la prensa.

Lo hace mientras su mujer continúa desaparecida, centrada en su recuperación a petición de su inseparable representante. De hecho, la de Sanlúcar tenía a dos personas de su confianza: Pinilla y Marc Florensa.

Foto de José Ortega Cano y Ana María Aldón discutiendo en 'El Rocío'
Las discusiones entre Ortega Cano y su esposa son muy habituales | GTRES

Este último es quien también ha desaparecido de la vida de la mujer de Ortega. Ana María habría decidido prescindir de sus servicios y quedarse solo con Fernando. "Me he enterado por televisión de que ya no trabajaba conmigo, estoy muy perdido, llevo 15 días sin poder contactar con ella", desvelaba Florensa.

Mientras tanto, las informaciones sobre el estado de salud de la diseñadora sigue llegando con cuentagotas. En Viva la vida aseguran que ha dejado la televisión por prescripción médica y otros afirman que fue Ortega quien se lo pidió.

Montaje de fotos de Ana María Aldón y José Ortega Cano
Ortega Cano y su esposa están más alejados que nunca | La Noticia Digital

"Ana se ha dejado seducir por la fama, el dinero y la sensación de salir por televisión y eso la está cambiando", explican. "Por eso, Ortega Cano le ha pedido que deje la tele", cuenta alguien cercano a la familia.

Por el momento, lo que parece prevalecer es que Ana María y su marido están más alejados que nunca. Tanto es así que la diseñadora quiere centrarse en su carrera como modista alejada de la casa familiar.

"Tiene muy claro que debe montar su taller de costura fuera del domicilio conyugal", desvelan. "Trasladarse laboralmente a un local del centro de Madrid para trabajar a gusto y con libertad", añaden.

José Fernando sufre la traición de su hermana Rocío Carrasco en un día lleno de emociones