Yulen Pereira está cada día más enamorado de Anabel Pantoja. Ambos comenzaron un tonteo nada más conocerse en Supervivientes, si bien no se formalizó su relación hasta bien avanzado el concurso.
La sevillana quería olvidar los últimos meses de sufrimiento tras su breve matrimonio con Omar Sánchez, e iba dispuesta a, si se diera el caso, encontrar el amor en Honduras.
Y es que la atracción que sentían ambos en un primer término, especialmente la sevillana por el esgrimista, hizo que ambos estuviesen muy pegados el uno del otro. Y sus compañeros de reality no podían negar la evidencia de que se gustaban.
Según han pasado las semanas, la relación ha ido a más a pasos agigantados. E incluso hemos podido verles realizando alguna que otra práctica sexual bajo los sacos de dormir que les proporciona el concurso. Algo de lo que no está muy orgullosa la buena de Anabel.
Anabel quiere todo con su chico nada más regresar a España
El caso es que la sobrina de Isabel Pantoja está más ilusionada que nunca con el campeón de esgrima. Y sabe que quiere tener un futuro junto a él nada más que salga de Supervivientes.
Omar Sánchez ya es pasado y quiere que Yulen Pereira sea el chico al que le dé todo. Y es que la sobrina de Isabel Pantoja, a pesar de que en muchas ocasiones no ha dejado claro si deseaba ser madre en un futuro cercano, ha variado su opinión. Tras conocer al joven, su forma de ver este tema ha cambiado de forma radical.
Lo cierto es que en una de las eternas conversaciones que han mantenido Pereira y Anabel, uno de los temas que se ha tratado ha sido el de tener un hijo juntos.
Sabemos que traer un hijo al mundo es una responsabilidad muy grande, pero Anabel y Yulen no han tenido problema en hablar de ello. Y aún menos después de que su compañera de reality, Ana Luque, les preguntara de forma insistente para que se mojasen sobre esa posibilidad.
La futura maternidad de la sevillana con el esgrimista
Anabel Pantoja y Yulen hablaron sobre la posibilidad de tener hijos en Supervivientes. "A mí me gustaría ser madre por segunda vez. Tendrás que tener un hijo algún día", exponía la de Torremolinos.
"Responde tú a eso", le espetaba Anabel al deportista. "Las cosas de palacio van despacio", contestaba él. "Pero las trompas de Falopio no van despacio", le avisaba ella.
Tras escuchar una conversación entre su pareja y Nacho Palau, Yulen ha dado la cara en el 'Última hora' de Supervivientes. "Cuando ella vuelva tendremos que hablar esas cosas. Me había quedado en que realmente ella no quería tener hijos, que estaba muy contenta con sus sobrinos", ha confesado.
Yulen se moja como nunca sobre su paternidad con ella
¿"Tú quieres ser padre?", le ha preguntado sin rodeos Ion Aramendi. "Sí, quiero ser padre joven", ha respondido el deportista de forma sincera
Por otro lado, en la gala de Supervivientes celebrada este lunes, Ion Aramendi le ha preguntado de forma franca a Yulen por un tema concreto. Y versa sobre cómo están las cosas en su casa después de lo sucedido el día de su llegada al plató de Telecinco.
Unas imágenes de la madre del esgrimista discutiendo con el superviviente y la tensa conversación con su padre han generado varias dudas. Unas dudas acerca de si la familia ve bien la relación que mantiene con Anabel Pantoja.
Yulen se ha sincerado y ha firmado que las cosas en casa "están bien" y qué sus padres han dado el 'ok' a la relación. Les parece genial que el deportista tenga una pareja como la sobrina de Isabel Pantoja.