Primer plano de Anabel Pantoja con el rostro serio en 'Supervivientes 2022'

Anabel Pantoja descubre que su chico ya ha tomado una decisión

El futuro de la relación de Anabel Pantoja con Yulen ya está muy claro

Anabel Pantoja se encuentra ahora afrontando la recta final de Supervivientes. Este, en su caso, ha estado marcado por el inicio de una relación sentimental con Yulen Pereira, que hace unos días fue expulsado. Historia de amor que ha recibido un sinfín de críticas y comentarios en contra y que ahora tiene ya su futuro marcado.

La colaboradora de Sálvame aún no sabe que tanto su familia como la de su novio se han intercambiado todo tipo de reproches. Y es que parece que no están de acuerdo con el romance, pero él ya ha tomado una decisión al respecto y la ha dado a conocer en la última gala.

Anabel Pantoja y su complicada relación

La prima de Chabelita ha visto que dentro del reality muchos de sus compañeros no se creían su affaire con Yulen. Han desconfiado de los sentimientos de él e incluso de cierta frialdad que había entre ellos. Lo que no sabe es que estas mismas ideas las tiene el público e incluso sus propios familiares.

En especial, ha sido la madre de él la que ha puesto más en duda esta pareja y la que ha dejado claro que no le gusta Anabel para su hijo. Declaraciones que el esgrimista ha podido conocer nada más llegar a España y esto le ha llevado a tener una larga conversación con sus padres.

Plano general de Anabel Pantoja y Yulen Pereira
La relación de Anabel Pantoja y Yulen ha estado siempre en el punto de mira de todo el mundo | Telecinco

En la gala de ayer de Supervivientes, se le preguntó a Pereira qué sentía por Pantoja e incluso qué había aclarado con sus seres queridos. En concreto, fue Lydia Lozano la que le dijo: “No voy a venir aquí después de lo que he dicho y decir que eres el gran enamorado de mi amiga. Me tienes que decir qué sientes por ella y yo me lo tengo que creer”.

Ante estas palabras, el deportista le respondió: “Para eso estamos. A mí ella me ha hablado maravillas de ti, tenía ganas de conocerte y estamos para contestarte a lo que quieras y cuando quieras”.

Acto seguido, Ion Aramendi quiso saber si estaba enamorado y la contestación que obtuvo fue muy tajante: “Claro que sí. Lo puedo contestar 20 veces”.

Captura del programa 'Supervivientes' donde salen Anabel y Yulen hablando
Yulen ha defendido sus sentimientos por Anabel Pantoja | España Diario

Eso sí, después se le ha preguntado sobre si su familia mantiene la misma postura sobre la relación o ha cambiado. Y el novio de la concursante ha dicho: “Mi familia no ha cambiado de opinión, está feliz cuando yo estoy feliz. Si ellos me ven feliz, ellos están felices”.

“Mi madre ahora está mucho más tranquila y mi padre también. Ellos necesitaban hablar conmigo y al llegar yo todo se ha calmado bastante. Les he dicho todo lo que sentía, todo lo que ha pasado, todo lo que no se ha visto y están mucho mejor”.

Pero por si quedaba alguna duda más sobre su relación, ha añadido: “Voy a seguir con el deporte, como voy a seguir con Anabel. Eso no va a cambiar nada, está clarísimo”.

Anabel Pantoja sabrá que tiene un respaldo incondicional en su relación

La colaboradora de Sálvame aún no sabe todo el conflicto que se ha generado fuera por su relación. Lo descubrirá cuando acabe su paso por Supervivientes, como sabrá que Ion se ha convertido en un fiel defensor de dicha historia de amor. Y anoche lo dejó claro al darle un consejo al actual novio de aquella.

Exactamente, el vasco le dijo: “Vive tu amor como te dé la gana. Disfrútalo. Estás enamorado y Anabel también está enamorada así que sed felices y lo que diga la gente que le den morcilla”.

Captura de Anabel Pantoja llorando desconsoladamente en 'Supervivientes 2022'
Anabel Pantoja cuenta con el apoyo de Ion | Mediaset
 
▶️ Jordi González amenaza a Telecinco si no cumplen su deseo