Kiko Matamoros

Kiko Matamoros, otra víctima de Hacienda: El pastizal que debe

Kiko Matamoros ha confesado públicamente la enorme deuda que tiene

Kiko Matamoros ha regresado a España tras su paso por Supervivientes, lo que le ha supuesto enfrentarse a las críticas de sus compañeros de Sálvame. Pero también está aprovechando ya para sacarle rentabilidad económica a su aventura. De ahí que se ha sometido nuevamente al polígrafo de Conchita para aclarar ciertos asuntos, entre ellos la deuda que tiene con Hacienda.

Ha confesado sincero la cantidad que aún debe y lo cierto es que es elevadísima. Como también lo es la de otros famosos que están en su misma situación, tales como Paz Vega, Mario Conde o Shakira, por ejemplo.

Kiko Matamoros y sus problemas con Hacienda

El colaborador de Sálvame ha aceptado acudir al Deluxe para, una vez más, someterse a la máquina de la verdad. Y entre las preguntas que le han hecho está una relacionada con el dinero que adeuda a la Agencia Tributaria desde hace tiempo.

En concreto, se le ha preguntado: “¿Es verdad que con el dinero que has ganado con tu participación en Supervivientes vas a poder hacer frente a la deuda económica que tienes con Hacienda?”. Y su respuesta no ha podido ser más clara: “No”. A lo que ha añadido: “Yo no sé la gente cuánto dinero se cree que gané yendo al reality”.

Tras su contestación, Conchita ha expuesto que decía la verdad. Y ha sido en este momento cuando ha entrado un poco más de lleno a explicar su situación.

Lydia Lozano ha querido saber si es cierto que había estado en la isla por 30 000 € a la semana. Y Kiko lo ha desmentido. Lo ha hecho diciendo: “Qué más quisiera”.

Acto seguido, para aclarar la situación ha dado detalles de su citada deuda: “711 000 € le debo a Hacienda. Y lo que he ganado del concurso ya se lo ha cobrado”. Pero no ha entrado en explicar cuánto ha ganado realmente en Supervivientes y, por tanto, cuánto le queda por pagar a la Agencia Tributaria.

Eso sí, hay que establecer que, a pesar de esta situación complicada que tiene, Matamoros lleva un elevado ritmo de vida. De ahí no solo la casa en la que vive junto a su chica, en una de las mejores zonas de Madrid, sino también sus escapadas de lujo, por ejemplo. Y a esto hay que añadir que tiene claro que su endeudamiento no le va a impedir realizarse algún retoque estético más, como ha confesado en el plató.

Captura del programa Viernes Deluxe con Kiko Matamoros
Kiko Matamoros ha confesado la alta cantidad que adeuda sin tapujos | España Diario

Kiko Matamoros y otras de sus confesiones

El padre de Laura Matamoros ha aprovechado su paso por el Deluxe para hacer otras confesiones jugosas respecto al concurso. Ha dicho la verdad al afirmar que se sentía superior a sus compañeros y que de sus robos de cocos también se beneficiaron los demás. De igual modo, ha contado que no había sentido ningún tipo de atracción por las chicas de la isla.

Todo lo que se sabe del embarazo de Anabel Pantoja en Supervivientes 2022

La información más jugosa, sin embargo, ha llegado cuando se refirió a Anabel Pantoja. Y es que ha relatado que esta, al comenzar Supervivientes, le explicó que no descartaba volver con Omar Sánchez después del concurso. Una situación que no va a producirse porque él ha cerrado la puerta a la reconciliación tras verla intimidando en la isla con Yulen.

Primer plano de Anabel Pantoja con el rostro serio en 'Supervivientes 2022'
Kiko Matamoros ha dejado en evidencia a Anabel con sus confesiones | Mediaset

Si con este dato ha dejado en mal lugar a la joven, lo ha vuelto a hacer después cuando ha desvelado un detalle. Ha revelado: “Todo cambió cuando alguien le dijo que se dejase llevar”. Incluso ha manifestado con rotundidad que cree que ella ha conquistado a su actual novio prometiéndole viajes de lujo y ropa de marca.