Tamara Falcó seria con fondo negro

Tamara Falcó recibe un aviso de parte de su suegra que hace tambalear la relación

Carolina Molas, suegra de Tamara Falcó, acapara toda la atención allá donde vaya

A pesar de todos los rumores, Tamara Falcó e Íñigo Onieva siempre dejan constancia de que su relación sigue adelante. Ambos están llevando un verano de lo más ajetreado entre vacaciones y actos sociales.

Durante las últimas semanas, la pareja ha acudido a diversos enlaces matrimoniales. Pero uno de los eventos más especiales, donde se les ha podido ver, es en la entrega del premio que ha recibido la madre de Íñigo.

Carolina Molas es toda una empresaria de éxito

Carolina Molas, suegra de Tamara Falcó, ha sido galardonada con el premio CEO del Año en Distribución de Electrodomésticos de Consumo. Carolina acudió a la entrega junto a grandes personalidades de la sociedad española y familiares.

La empresaria estuvo muy bien acompañada por su hijo, Íñigo Onieva, su hermano Jaime y hasta la matriarca de la familia del novio de Tamara. Carolina se mostró impresionante, combinando el blanco y el negro, en un ‘look’ que le sentaba sensacional.

Montaje del storie de Íñigo Onieva
Íñigo Onieva quiso felicitar a Carolina | Instagram

No cabe duda de que Íñigo no puede estar más orgulloso de su familia, y en concreto de las mujeres que le rodean. A través de su cuenta de Instagram, publicó una historia donde aparecía parte de la familia, disfrutando y celebrando el galardón.

La familia de Íñigo Onieva cenando
Tamara Falcó se unió a la celebración | Instagram

En esa misma instantánea, se podía ver a Tamara Falcó, dejando así entrever la buena relación que la marquesa de Griñón mantiene con el resto de la familia.

La gran relación entre Tamara Falcó y su suegra Carolina Molas

La colaboradora de televisión ha mostrado en reiteradas ocasiones la buena relación que posee con su suegra. Y como Tamara la apoya en todos sus logros profesionales.

Ambas han sido vistas en varias ocasiones de ocio por el centro de Madrid o disfrutando de la hípica juntas, afición que comparten las dos.

Aun así, Carolina deja su espacio a la pareja, y tiene claro de que ella no se va a entrometer en la vida privada de Tamara y su hijo Íñigo.

Selfie de Tamara Falcó y su novio Íñigo
Tamara Falcó e Íñigo Onieva se encuentran en su mejor momento | Instagram (@tamara_falco)

Hace un par de semanas, los rumores sobre una posible crisis en la pareja, hacían saltar las alarmas.

Pero Tamara, publicaba a través de sus redes sociales una fotografía acompañada del siguiente  texto:  "Iñigo y yo queremos daros las gracias a todos los que nos habéis apoyado en estos momentos y reiterar lo felices que somos teniendo tanta gente que nos quiere". Qué duda cabe que entre esa gente se encuentra tanto su familia como la de su pareja.

La dura confesión de Rosario Flores después de perderlo todo

Tamara Falcó a punto de estrenar su propia docuserie

Lo cierto es que a Tamara no solo le está yendo fenomenal en cuanto a lo personal, sino también en lo profesional. La ex concursante de ‘Masterchef’ está a punto de estrenar su propio reality a través de la plataforma ‘Netflix’. Un reality que está claro que no dejará indiferente a nadie.

Todo a punto a que el programa tendrá una narrativa muy  parecida a la que pudimos ver en ‘soy Georgina’. En un avance que Tamara ha ofrecido, ha comentado lo reacio que se mostraba Íñigo a participar en la docuserie. 'La persona que más se ha resistido a participar posiblemente ha sido Iñigo', explicaba Tamara.

Durante tres meses las cámaras del reality han acompañado a la marquesa de Griñón en su día a día. Por lo que podremos conocer a una Tamara mucho más natural y también ver las relaciones que mantiene con amigos y familiares. En concreto, la relación con su madre Isabel Preysler, y con su pareja Íñigo Onieva.