Belén Esteban

Belén Esteban reaparece y le confirma a su marido las dudas en la relación

Belén Esteban ha sido muy clara ante el público

Belén Esteban lleva unos meses alejada de la televisión tras el accidente que sufrió en Sálvame y del que ahora se está recuperando con rehabilitación. Sin embargo, anoche reapareció por sorpresa, vía telefónica eso sí, en el Deluxe. Lo hizo para apoyar a su amiga Anabel Pantoja y para dejar caer que tiene dudas sobre la relación que aquella ha iniciado.

Ahí no quedó todo, pues también aprovechó para arremeter en cierta medida contra el ex de ella, Omar Sánchez.

Belén Esteban saca la cara por Anabel Pantoja

La mujer de Miguel Marcos, viendo la cantidad de críticas que su amiga está recibiendo por su paso en Supervivientes, decidió hablar en el Deluxe. Lo hizo para poner en jaque los numerosos ataques que la concursante está teniendo por su comportamiento en el reality. En concreto, está en el punto de mira por su relación con Yulen y por cómo la ha 'usado' en el programa.

Belén, nada más tomar la palabra, expuso: “Anabel ha sido dramática y llorona, pero ha dado el 100 % en todo. Sí, en pruebas, en compañerismo. Y el único pero que se le puede poner es que ha pescado un solo pez, pero todo lo demás lo ha hecho”.

“A mí me ha hecho reír, llorar, sonreír, me ha hecho pasarlo mal”.

Montaje con las caras de Belén Esteban y Anabel Pantoja
Belén Esteban no ha dudado en sacar la cara por Anabel Pantoja | La Noticia Digital

En este punto, no dudó en hacer referencia a las criticadas imágenes subidas de tono de aquella con su chico. Al respecto, Esteban expuso: “¿Qué nos parece mal, que le haya hecho una paja a Yulen? Coño, que no ha matado a Manolete”.

“Que luego vamos al Deluxe y nos preguntan si somos de mortero o de monedero, que si hemos estado en orgías...”.

Supervivientes ya no puede tapar más la enfermedad de Anabel Pantoja

Belén Esteban pone en duda la relación de su amiga

La madre de Andrea Janeiro no quiso dejarse nada en el tintero. Por este motivo también se refirió a la relación de Anabel y Yulen, de la que parece tener dudas de que salga adelante: “¿Qué ella se confunde muchas veces? ¿Quién no lo ha hecho en la vida? Yo, por ejemplo, he tenido relaciones que no tenía que haber tenido. Pero ¿quién sabe si su relación con Yulen le va a salir bien?”

A esto añadió: “Yo sé cómo es mi amiga y es la que está viendo todo el mundo. Se dice que es posesiva, cuando no se ha podido hablar de las parejas de algunos colaboradores porque la actual pareja se podía enfadar. Me parece injusto y a la única que le compete este asunto es a ella”.

Plano general de Anabel Pantoja y Yulen Pereira
Belén Esteban, a tenor de sus palabras, parece no confiar demasiado en la nueva relación de Anabel | Telecinco

Eso sí, no quiso mojarse especialmente sobre el novio de Anabel. De ahí que afirmara: “A él no lo conozco, ya lo conoceré y ya os diré. Solo quiero decir que qué injustos somos cuando todos nos hemos equivocado por amor alguna vez”.

Es más, Belén más 'guerrillera' que nunca incluso arremetió contra el ex de su amiga, del que siempre había hablado muy bien. Dijo: “Sé que me voy a echar a mucha gente en contra y le tengo cariño y afecto, pero está todo el mundo con Omar y no. Aquí el único que ha ganado dinero con la separación ha sido él”.

“Anabel en su momento lo dio todo gratis en Sálvame”.

Por supuesto, también pidió que, ahora que la joven Pantoja está nominada, “todo el mundo salve a mi gordi. Creo que se merece estar en la final. Que la vote todo el mundo para que se salve”.