Primer plano de Anabel Pantoja triste con una mano secándose lágrimas de los ojos

Anabel Pantoja asume que ya no hay reconciliación posible tras lo último

Anabel Pantoja tiene claro que hay un punto y final

Anabel Pantoja llegó a Supervivientes dispuesta a vivir intensamente el reality y a no abandonarlo, como hizo en su primera incursión hace años. Y lo cierto es que lo ha conseguido, está en la recta final y, además, se ha enamorado dentro del mismo, de Yulen. Sin embargo, esta relación tiene claro que ha supuesto cerrar definitivamente la posibilidad de reconciliación con su ex, Omar Sánchez.

Lo tiene claro y más aún lo tendrá cuando vuelva a España y vea lo que ha sucedido. Nos estamos refiriendo a que el canario ha concedido entrevistas arremetiendo contra ella y a que le ha dedicado mensajes en redes muy contundentes. Sin pasar por alto que incluso se ha hecho un nuevo tatuaje que deja de manifiesto que dice adiós a la que fue su mujer.

Supervivientes ya no puede tapar más la enfermedad de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja pide perdón a Omar

La concursante de Supervivientes se ha dejado llevar tanto en el concurso que ha iniciado una relación con Yulen. Y esto ha dado lugar a que protagonice con él escenas subidas de tono totalmente innecesarias. Escenas que han causado dolor en su exmarido, que hasta este momento no había descartado que se reconciliaran, pues habían dejado pendiente una conversación.

Pero Anabel ha ido mucho más allá y se ha sincerado sobre los sentimientos que tiene hacia su actual chico. Incluso ha llegado a afirmar que le gustaría tener hijos con él, algo que, al parecer, siempre negó a 'El Negro'. De ahí que dejó caer que nada más salir de la isla firmaría el divorcio.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez
Anabel Pantoja, con sus palabras y comportamiento, ha destrozado cualquier acercamiento con Omar Sánchez | GTRES

Como es lógico, esto ha causado un enorme dolor en el canario y ella parece ser consciente de que lo ha herido. Tanto es así que en una de las últimas galas del reality le ha pedido perdón. Lo ha hecho refiriéndose en primer lugar a su ruptura matrimonial con el canario: “He fracasado en el amor”.

“Ha podido ser una decepción para mucha gente, para mí la primera, por eso dije que no seguía. No se puede seguir viviendo una vida que no es tuya. Me siento muy culpable de todo eso, pero no soy la única culpable”.

A esto ha añadido: “Somos los dos culpables. Al decepcionar debes de avanzar y tirar para adelante”.

Y en este punto ha sido cuando ha querido disculparse con el que fue su pareja por las imágenes que ha podido ver. Ha dicho: “He actuado con el corazón y me arrepiento de no haberme cortado un poco y haber mostrado lo que sentía. Pido disculpas, pero tengo que mirar por mí”.

Captura de Anabel Pantoja totalmente rota en 'Supervivientes 2022'
Anabel Pantoja se ha disculpado públicamente con su ex | Mediaset

Anabel Pantoja conocerá la postura de su ex

La colaboradora de Sálvame no conoce aún la postura del que fue su marido, pero cuando vuelva a Honduras la sabrá. Descubrirá que hace días que no quiere saber nada de ella y que cerró la puerta a la reconciliación. Ha empezado una nueva vida en la que ha dejado claro que quiere que Anabel no esté.

Buena muestra de dicha nueva vida son los tatuajes que se ha hecho ahora en sus manos. Como ha revelado en sus redes, ahora lleva en su piel los dibujos de unas olas, una tabla de surf, una isla y un faro. De esta manera, ha dejado de manifiesto que esos elementos son los que son su vida.

Montaje del storie de Omar Sánchez
Anabel verá al volver a España que el nuevo tatuaje de Omar es muy significativo | Instagram @omar_sancheze33

Asimismo, el citado faro es el más protagonista de todos estos elementos como una manera de exponer que ha encontrado la luz que le guía. Sí, que parece haber abierto los ojos y saber dónde quiere estar, con quién y cómo.