Ion Aramendi

Las redes se ceban contra 'Supervivientes' por el fichaje que lo cambia todo

'Supervivientes' se encuentra en el punto de mira tras desvelarse la información

Supervivientes está a punto de poner fin a su edición 2022. En las últimas horas ha generado interés por el accidente de Nacho Palau y por la marcha de Ana Luque. Pero también por una información sobre quién sería el fichaje que desea el reality para la próxima temporada: Kiko Hernández.

Esta noticia ha generado un enorme revuelo en redes. Tanto es así que las mismas se han llenado de mensajes de espectadores del concurso rechazando dicha incorporación. Y es que el madrileño tiene muchos detractores.

Supervivientes sorprende con su deseo

El reality de Telecinco es noticia porque se ha filtrado que tiene muy en mente a un famoso para que sea concursante en 2023. En concreto, ha sido Matamoros el que en Sálvame ha confesado a su compañero Kiko que es el más deseado por Supervivientes. Lo ha hecho diciendo: “Están muy interesados en que vayas el año que viene”.

A esto ha añadido: “Es más, me han nominado de alguna manera para que ejerza de puente entre tú y la productora. Te lo digo para que vayas pidiendo tela. Incluso me han dicho que serías la preferencia absoluta para contratar el próximo año”.

El colaborador se ha sorprendido de la noticia y la ha celebrado. Pero ha ido más allá, pues, entre risas, ha pedido que le busquen sustituto para las tardes porque vivirá la experiencia en la isla. Eso sí, la mayoría no le ha creído.

Supervivientes, objetivo de las críticas en redes

El concurso de supervivencia, a tenor de esta información, tiene al exparticipante de GH como objetivo a fichar. Esto ha generado un enorme revuelo en redes sociales, donde, sinceramente, aquel no tiene muchos fans. Todo lo contrario.

Twitter fundamentalmente se ha llenado de mensajes en contra de que aquel sea clave en la próxima edición. Y los argumentos que se han utilizado para adoptar esta postura son muy diferentes.

Supervivientes ya no puede tapar más la enfermedad de Anabel Pantoja

Así, por un lado, están los espectadores que se manifiestan hartos de que el reality esté lleno de colaboradores de Sálvame. Y es que por él han pasado Matamoros, Chelo, Mila y Víctor Sandoval, entre otros muchos. Esto les cansa, de ahí comentarios como: “No más gente de los programas, queremos un programa sano, como los de antes, sin favoritismos”.

En esta misma línea están también: “No, ningún colaborador de Sálvame a SV. Hemos visto el tongo de la organización” y “Otro al que protegerán y salvarán cada semana pese a que la audiencia vote lo contrario”.

Momento del altercado en Sálvame tras el cara a cara de Belén Esteban y Paz Padilla
'Supervivientes' sabe que hay muchos seguidores que no quieren a concursantes de 'Sálvame' | Mediaset

Por otro lado, hay espectadores de Telecinco que no desean que participe porque directamente no lo soportan. Lo han expuesto con tuits como: “Ni de coña”, “Si es así, otro año que me lo pierdo” y “No me gusta ver mierda continuamente en televisión”.

Sin olvidar: “Sería el primer Supervivientes que no vería. Es un impresentable en Sálvame. Allí se asalvajaría aún más y no habría quien lo aguantara” y “No lo quiero ver ni en Honduras ni en ninguna otra parte”.

Asimismo, están los espectadores que sinceramente no creen que se atrevería a concursar: “Nunca va a ir. Es una persona con muchos complejos”, “No hay huevos” y “Este no aguanta ni lo que es la preconvivencia”.

Kiko Hernández en un directo de 'Sálvame'
'Supervivientes' ha podido ver que Kiko tiene muchos detractores que rechazan su fichaje | Telecinco

No obstante, hay varias personas que estarían a favor de que participara: “Sería bueno verlo de parásito porque sacaría de quicio hasta a los cangrejos” y “Seguro que da juego. Por lo menos, se esforzará más que Matamoros. Da mucho juego y la lía”.