Supervivientes está afrontando la recta final de la edición. Y cada vez son más las quinielas existentes sobre quién se llevará el maletín de los 200 000 €. Pero en las últimas horas lo que ha dejado boquiabiertos a sus espectadores es lo que se ha desvelado.
En concreto, uno de los concursantes de este año, Kiko Matamoros, ha dado a conocer quién gustaría al reality que fuera participante. Se trata ni más ni menos que de un colaborador de Sálvame.
Supervivientes y su deseo para la próxima edición
El reality de Mediaset siempre tiene en mente a rostros conocidos que sabe que pueden traer mucha audiencia y que generan numeroso interés. Precisamente entre estos han estado a lo largo de los años desde Isabel Pantoja hasta Olga Moreno pasando por Nilo Manrique. Y ahora tiene en mente a quien sería la estrella de la próxima temporada.
Matamoros, que ya se ha incorporado a su puesto en Sálvame, es el que ha desvelado que el formato desea a Kiko Hernández. Lo ha hecho diciéndole directamente a él: “Tú deberías ir el año que viene. Es más, te voy a anunciar algo más”.
“Me han nominado de alguna manera para que ejerza de puente entre tú y la productora. Están muy interesados en que vayas el año que viene. Te lo digo para que vayas pidiendo tela”.
A esto ha añadido: “Incluso me han dicho que serías la preferencia absoluta para contratar el año que viene”.
Estas palabras han dejado estupefacto al exconcursante de GH, que ha preguntado a su compañero si era verdad lo que estaba diciendo. Este le ha respondido: “Te lo juro”. Y tras ello aquel se ha dirigido entre risas al director de Sálvame: “Alberto, el año que viene me voy a Supervivientes”.
“Vete buscándome sustituto. Ole y Ole”.
Supervivientes intentará hacerse con él
Supervivientes, a tenor de lo dicho por Matamoros, va a hacer lo posible porque Kiko sea fichado. Y a tenor de las palabras de él podríamos creer que está dispuesto, pero lo cierto es que tiene muchos inconvenientes para ir a Honduras.
En primer lugar, el colaborador es padre soltero de dos niñas pequeñas y seguro que no quiere dejarlas al cuidado de familiares varios meses. En segundo lugar, sufre una enfermedad que le dificulta enormemente el realizar determinados movimientos y que le genera dolores. Patología que le impediría llevar a cabo desde su salto desde el helicóptero hasta distintas pruebas.
De la misma manera, otro impedimento es que tiene mucho trabajo tanto en televisión como fuera del mismo. Nos estamos refiriendo tanto a sus negocios empresariales como a su nueva incursión en el mundo del teatro, tras un inicio complicado.
Aún hay más. Otra circunstancia que lo llevaría a negarse a concursar son sus complejos físicos, pues jamás quiere mostrar ni un centímetro de su cuerpo. Por esto, llevaría muy mal el estar pasando calor en la isla sin ponerse en bañador.
Todas estas situaciones posiblemente no nos permitan verlo en el reality, pero el revuelo por su posible fichaje ya se ha generado. Así, en redes, hay comentarios de todo tipo al respecto. Así, están los que no confían en dicha incorporación como: “No se lo cree ni él, con lo especialito que es no llega ni a saltar del helicóptero”.
Otros han expuesto que creen que podría ir, pero que no les apetecería que lo hiciera. De ahí: “Normal que quiera ir, ha visto a Matamoros de veraneo con gastos pagados. Seguro que él lo hace bueno trabajando menos” y “Haces bien en avisar que irás para así no verte”.