Kiko Hernández fue de los primeros en decidir que no acamparía en las instalaciones de Telecinco con motivo del Sálvame Mediafest. El colaborador se negaba a aceptar la decisión de la dirección mientras gran parte de sus compañeros así lo hacían.
Se trataba del broche final a tres semanas donde los colaboradores lo han dado todo. Les hemos visto desde interpretar canciones de éxito hasta disfrazarse de Drag Queens. Ahora, tocaba vivir la experiencia de un festival desde las tiendas de acampada, no obstante Kiko se negó por una razón de peso.
Kiko Hernández se niega a acampar en Telecinco
A Kiko Hernández, pasar la noche en una tienda de acampada en el Sálvame Mediafest junto con sus compañeros fue una idea que no le atrajo. Tenía claro que él no sería quién amaneciera en las instalaciones de Telecinco tras la última gala del festival.
Mientras algunos de sus compañeros se preparaban en sus respectivas tiendas, Kiko confesó el motivo de declinar la invitación. Al parecer, pasar la noche fuera de casa sería algo que personas muy queridas para él no verían con buenos ojos.
"Por mis hijas, me han dicho que el beso de buenas noches no me lo perdonan", confesaba a Terelu cuando esta le preguntó el motivo. Y es que, desde que se ha convertido en padre, el colaborador no pasa ni una sola noche fuera de casa.
No es la primera vez que confiesa que su vida nocturna es prácticamente nula. Mientras algunos de sus compañeros disfrutan de la noche madrileña, él prefiere quedarse en casa junto a sus hijas.
Algo que su entorno tiene más que asumido y optan por, ni siquiera intentar convencerle de que cambie de opinión. Tanto es así, que prefirió cancelar su trabajo en el Deluxe para pasar más tiempo con las gemelas.
Para él, es fundamental llegar a casa antes de que se vayan a dormir pues desea verlas y acompañarlas a la cama.
Kiko Hernández vive volcado en sus hijas
Kiko Hernández tiene claro que no hay nada que le importe más en la vida que sus hijas. Desde que vinieron al mundo Abril y Jimena, el colaborador tuvo claro que ellas serían lo más primero.
No dudó en cambiar sus planes e incluso su trabajo en Sálvame. Mientras antes acudía al plató los cinco días a la semana, ahora se toma algún que otro descanso para atender a las niñas. Hasta que no han pasado cinco años, Kiko no regresó al plató del Deluxe.
Fue el pasado mes de abril cuando anunciaba su vuelta, "después de tantos años, regreso a mi Sálvame Deluxe, ya es hora", publicaba en Instagram. Un regreso que María Patiño también celebraba. "Llevaba más de cinco años sin venir al Deluxe y los fines de semana son sagrados para él", explicaba.
Y es que Kiko se ha volcado de lleno con el cuidado de las gemelas demostrando que es un auténtico padrazo. Intenta pasar el máximo de tiempo posible con ellas y procura no perderse ni un solo momento de sus vidas.
En su tiempo libre, busca alternativas para pasarlo en grande convirtiéndose en un niño más. Hace poco compartió con sus seguidores su visita a una bolera donde Jimena demostró tener un don especial para los bolos.
Aunque intenta llevar su vida lo más privada posible, sí que suele compartir algún que otro momento especial con ellas. Publicaciones que muestran el lado más sensible y tierno del colaborador y donde deja claro lo orgulloso que está de ellas.