Primer plano del personaje

Gloria Camila confirma que el divorcio es inminente y se teme lo peor

Gloria Camila ya no puede ocultar más la realidad del matrimonio

Gloria Camila Ortega es consciente de que su familia está atravesando uno de los momentos más complicados de los últimos tiempos.

Las últimas polémicas sobre su familia versan fundamentalmente sobre la situación del matrimonio entre Ana María Aldón y su padre, José Ortega Cano.

Han sido muchos meses los que han corrido los rumores de que el matrimonio estaba muy tocado. Y fue la propia diseñadora andaluza la que puso de manifiesto que no estaba en su mejor momento con él exdiestro.

Fue en Viva la vida, a principios de este año, cuando la diseñadora de Sanlúcar veía conveniente que toda España debía saber algo importante. Y es que su vida al lado de Ortega no era tan idílica como algunos pensaban.

Gloria Camila es consciente de que la separación podría llegar en días

En varios programas, Gloria Camila vio cómo Ana María ponía a su padre entre la espada y la pared. Le mandaba varios ultimátums para que tomase nota o su matrimonio se iría al garete.

Gloria Camila Ortega de perfil con mirada al infinito
Gloria Camila ya sabe que no hay vuelta atrás | Instagram

En las últimas semanas, y tras unos meses de tensa calma, una llamada de José Ortega Cano el programa Ya son las ocho volvió a reactivar esos rumores de separación. 

El viudo de Rocío Jurado llamó muy enfadado al extinto programa de Telecinco. Lo hizo para pedirle a su hija y a su mujer que dejasen de hablar de él y que le dejasen descansar a nivel mediático.

Parece ser que esa llamada afectó mucho a su esposa y a partir de ahí la buena de Ana María no aguantó más. Tuvo que ponerse en manos de especialistas, que le aconsejaron que lo mejor que podía hacer era coger la baja laboral durante unos meses.

Gloria Camila sabe que su madrastra no cuenta con su apoyo

Ana María se ausentó en las últimas tres semanas del programa en el que trabaja desde hace un año. Y pocos han conocido el estado real de la diseñadora. Más allá de que se ha filtrado que su baja ha sido ejecutada por prescripción médica.

Gloria Camila Ortega y Ana María Aldón
Gloria Camila Ortega está viendo cómo se rompe la historia de Ana María y su padre | Telecinco

Y que tras pasar unos días con su hijo en Costa Ballena, ha regresado a Madrid. Lo ha hecho para centrarse en ella misma y pensar en todo lo que le está ocurriendo en este 2022.

La última imagen que tenemos de Ana María data del pasado domingo. Fue cuando volvía sola desde Costa Ballena y era grabada por los reporteros de agencias en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas.

Ayer mismo, en El programa del verano de Telecinco, el colaborador Pepe del Real apuntó un aspecto a destacar. Afirmó que la andaluza volvió sin la compañía de su marido a Madrid porque tenía cita con un especialista médico que la está ayudando.

La realidad de la crisis matrimonial en casa de los Ortega

Además, el conocido tertuliano expuso que el próximo mes de septiembre la madrastra de Gloria Camila Ortega quiere retomar su vida. Desea descansar y volver a la televisión, como había hecho hasta principios de junio.

Captura de José Ortega Cano y Ana María Aldón en la 'Sálvame Fashion Week'
José Ortega Cano y Ana María Aldón en la 'Sálvame Fashion Week' | Mediaset

Por su parte, en el mismo espacio de Telecinco, Antonio Rossi dio sus propias informaciones sobre el futuro que le espera al matrimonio, que no parece nada prometedor.

Si bien es cierto que Rossi expuso que Ortega y Ana María aún no han hablado de una posible separación, el periodista ha contado algo importante. La andaluza estaría dispuesta a llevar a cabo esa ruptura solo en el caso de que el torero tuviera intención de separarse.

Veremos si finalmente ambos pasan este bache que parece ser ya demasiado largo. O definitivamente sus vidas se separan y emprenden nuevos caminos para encontrar la felicidad perdida.