Antonio David Flores

Antonio David Flores rompe el corazón de su hijo con lo último: 'Ahora son familia'

Antonio David Flores le ha contado lo que ha sucedido en televisión en las últimas horas

Antonio David está disfrutando de unas vacaciones junto a su novia e incluso se ha ido de concierto con ella y con su hija. Pero esto no quita para que esté en contacto con su hijo, David, para saber cómo se encuentra. Y también para darle a conocer una situación que ha tenido lugar en estas últimas horas y que ha podido entristecerle.

Posiblemente, le habrá contado que su madre, Rocío Carrasco, habla de personas como nuevos integrantes de su familia, mientras que con él no tiene relación.

Antonio David escucha las declaraciones de Rocío Carrasco

El excolaborador de Sálvame lleva dos décadas separado de la que fue su primera mujer, pero está pendiente de todo lo que hace o dice. Así, además de ver su docuserie, seguro que también está siguiendo su participación en el Mediafest. Precisamente el verla aquí le habrá llevado a escuchar unas palabras que no habrán gustado a los hijos que tienen en común.

Antonio ha visto que anoche Carrasco tuvo que apadrinar en el programa a uno de los artistas que participaban. En concreto, fue a Mateo Navarro, que actuó con su banda versionando la canción El fin del mundo. Y al que presentó de esta forma: “Es un niño maravilloso”.

“Es del equipo de los documentales, de Rocío, contar la verdad para seguir viva y En el nombre de Rocío. Llega a mi vida cuando empiezo a hacer el documental”.

Rocío Carrasco
Antonio David ha visto a Rocío dejar de manifiesto lo especial que es Mateo para ella | GTRES

Acto seguido, dijo: “La primera imagen que tengo de él es yo sentada maquillándome y él todo el tiempo con un móvil grabando absolutamente todo. Yo le decía: «Chiquillo, te quieres estar quieto ya»”.

Ante estas palabras, María Patiño, la presentadora de la gala, le expuso a ella: “Al final, has creado una familia con el equipo”. Y Carrasco añadió con contundencia: “Sí, son mis niños. Es mi equipo de personas”.

De esta manera, dejó claro lo que siente por el joven, al que le dio un consejo antes de subirse al escenario. Le manifestó: “Que seas tú y que te lo pases teta piruleta”.

Antonio David conoce la complicidad de su ex con el chico

El exguardia civil no solo pudo ver el cariño que Rocío siente por el joven redactor sino también la complicidad que existe entre ellos. Y buena muestra de esto fue el momento en el que él, mientras cantaba, se dirigió a aquella. Mirándose a los ojos y cogiéndose de la mano no dudaron en cantar juntos unos versos de la canción.

Un gesto este que hizo que luego María Patiño afirmara tras la actuación: “Lo que habéis demostrado los dos es la conexión que, a veces, surge y se une en televisión. La conexión entre los que trabajáis detrás y los que trabajamos delante. Enhorabuena de verdad”.

Ahí no quedó todo, pues Carrasco quiso volver a elogiarlo en pro de que el jurado le diera la máxima puntuación. Afirmó: “Hay voces que son pequeñas y te transmiten muchísimo más que vozarrones impresionantes que son muy grandes, pero no te dicen nada. La misma sensibilidad que tiene a la hora de cantar, su dulzura y su ternura, las tiene para hacer su trabajo y eso es maravilloso”.

Navarro no consiguió proclamarse ganador de la velada, musicalmente hablando. Pero fue el vencedor en cuanto a haber creado el momento más mágico de la noche junto a Rocío.

Momento que generó numerosos comentarios de los espectadores tales como: “Ese instante ha sido muy emotivo. Vale su precio en oro”, “Ha sido brutal” y “Ella es todo amor y tiene mucho por dar”.