Jorge Javier Vázquez con cara de susto

'Supervivientes' ya sabe quién será el fichaje estrella de su próxima edición

Sale a la luz el fichaje estrella de 'Supervivientes 2023'

Supervivientes se encuentra en su recta final y estamos apenas a dos semanas de conocer el ganador de la edición de 2022.

Desde que el 8 de abril echara a andar esta nueva entrega del reality de Telecinco, la cadena ha sabido enganchar a la audiencia. Lo ha hecho con las diferentes tramas que ha habido a lo largo del concurso en los Cayos Cochinos.

La más especial y seguida por los espectadores ha sido la de la relación entre Yulen Pereira y Anabel Pantoja. También las diversas disputas que ha tenido Kiko Matamoros con algunos de los concursantes.

'Supervivientes' tiene claro cuál será su fichaje en 2023

Cada año, Supervivientes intenta superarse y conseguir un casting cada vez más atractivo. Así lo quieren para que la audiencia siga confiando en un programa que se ha erigido en uno de los más importantes para Telecinco.

Captura de la prueba a la que tuvieron que enfrentarse Desy y Kiko Matamoros en 'Supervivientes 2022'
Captura de la prueba a la que tuvieron que enfrentarse Desy y Kiko Matamoros en 'Supervivientes 2022' | Mediaset

El caso es que desde Bulldog TV, la productora de Supervivientes, siempre han puesto el foco en los colaboradores de Sálvame. Muchos de ellos ya han pasado por el reality de supervivencia, como Chelo García Cortés, Canales Rivera o Rafa Mora, entre otros.

Pero hay un colaborador que a la productora se le está resistiendo y desearía que en la siguiente edición del reality acabe aceptando la propuesta de embarcarse en la aventura de su vida.

Este miércoles en Sálvame, los rumores corrían como la pólvora. Y gracias a Kiko Matamoros, que acaba de regresar de la isla tras ser expulsado frente a Marta Peñate, ha salido el bombazo del año.

Un colaborador de Telecinco da la noticia bomba en pleno directo

Y es que el ex de Makoke tiene muy buena relación con la productora que le fichó para concursar en Supervivientes 2022. Y sabe a ciencia cierta que tienen echado el ojo a uno de los colaboradores más veteranos que habita en el mundo Telecinco.

Captura del programa Viernes Deluxe con Kiko Matamoros
Kiko Matamoros ha soltado la noticia bomba en pleno directo | España Diario

De buenas a primeras, Kiko Matamoros ha soltado una noticia bomba que versa sobre su amigo, el siempre polémico e incisivo Kiko Hernández. Según ha dejado claro el colaborador, su entrada en Supervivientes ha sido una especie de "trampolín" para que su amigo y la productora del concurso puedan llegar a un acuerdo.

"¿Tú crees que el año que viene podría ir yo?", le ha preguntado Kiko Hernández a Matamoros después de debatir los entresijos de su concurso en Supervivientes.

El recién expulsado de los Cayos Cochinos le ha sonreído con una mirada que lo decía todo. Y le ha respondido lo siguiente: "Tú deberías ir el año que viene", le ha espetado a Kiko Hernández.

Toda la verdad y la última hora sobre el estado de salud de Jorge Javier Vázquez

Kiko Hernández es el elegido para participar en la siguiente edición

A su vez, el colaborador de Sálvame ha ido un paso más allá . Ha ofrecido una información que nadie sabía y que tiene mucha relación con la productora del concurso. "Están muy interesados en que vayas el año que viene", le ha observado de forma directa al colaborador en pleno directo.

Kiko Hernández primer plano
Kiko Hernández se ha quedado sin palabras al saber que la productora de 'Supervivientes' le quiere | GTRES

Tras escuchar las palabras del exsuperviviente, Kiko Hernández no daba crédito a lo que acababa de pasar y le ha preguntado: "¿De verdad?", le ha dicho con cara de asombro.

"Serías la preferencia absoluta para completar el casting", le ha contestado Matamoros a Kiko Hernández. Sin salir de su estupefacción, Kiko Hernández ha saltado de su silla como un resorte y ha mirado de repente al puesto de dirección en el que se encontraba Alberto Díaz.

"Alberto, el año que viene me voy a Supervivientes", le ha dicho con una sonrisa que reflejaba su satisfacción después de unos segundos de incredulidad.