Primer plano de David Flores Carrasco con el rostro serio

David Flores Carrasco enmudece con la carta de su nueva madre

David Flores no da crédito a la carta que ha leído en las últimas horas

David Flores Carrasco sabe que su padre se encuentra en uno de sus mejores momentos de los últimos tiempos.

A nivel personal, al padre de David Flores no le puede ir mejor. Lo cierto es que desde hace meses ya no se esconde de los reporteros y disfruta de la vida pública junto a su pareja, Marta Riesco.

Y todo a pesar de haber vivido momentos complicados desde que iniciaron su relación. Uno de ellos, ese amago de ruptura que hizo peligrar el amor que sentía el uno por el otro, pero ahora todo ha cambiado.

David Flores Carrasco ha visto como su nueva madre y Antonio David son felices. Así, lo demuestran cada vez que pueden en sus redes sociales.

David Flores Carrasco asiste atónito a la carta de su nueva madre

Si hace unos días la pareja viajaba hasta Mallorca para pasar unas jornadas de asueto, esta semana les hemos visto desplazarse a la localidad gaditana de Zahara de los Atunes.

Montaje de fotos de primer plano de Marta Riesco y David Flores Carrasco
Marta Riesco ya es la nueva madre de David Flores Carrasco | La Noticia Digital

En ese bello paraje costero, Marta y Antonio David han disfrutado de lo lindo en un hotel de lujo en el que derrocharon amor como nunca antes lo habían hecho.

Han sido unas vacaciones de relax y disfrute para la pareja, que sin duda hacen que David Flores Carrasco esté mucho más tranquilo. El motivo ha sido ver a su padre en un momento sosegado y sabiendo lo que quiere con la reportera de Telecinco.

Después de pasar esas vacaciones tan idílicas en el sur de España, Marta Riesco ha dado rienda suelta a sus sentimientos. Le ha escrito una bonita carta a su pareja que le ha dejado sin palabras.

Marta Riesco abre su corazón en forma de carta a su pareja

En la misiva, la nueva madre de David Flores habla de todo el proceso que han pasado juntos, sin dificultades entre medias. Pero, finalmente, ha triunfado el amor y así lo celebra la reportera más polémica del planeta Mediaset.

Para comenzar, la gran enemiga de Rocío Carrasco pone de manifiesto que no ha sido fácil llegar hasta este punto de felicidad que hoy celebran.

Fotografia de Antonio David Flores con Marta Riesco en Starlite
Antonio David Flores, posando con Marta Riesco en Starlite esta misma semana | GTRES

"El camino ha sido duro, y lo sigue siendo, hemos perdido mucho por el camino y hemos llorado hasta secarnos. Algunos nos tendieron la mano y otros solo querían sacar tajada. Nos faltó apoyo y comprensión y que la gente empatizase con nuestro amor", comienza diciendo.

A su vez, Riesco deja claro que el exguardia civil es el amor de su vida: "Me alegro de que nunca tirásemos la toalla. Y que luchásemos por lo que sabíamos que era nuestro", confiesa la televisiva.

"Eres el amor de mi vida y, por esos amores, merece la pena luchar. Volvería a pasar por todo lo que he pasado este último año si al final del camino estás tú. Te eligió mi corazón y yo solo pude ir tras él".

"Ojalá el mundo se dé cuenta de que el amor es libre"

Además, Marta confiesa que su novio es "divertido, paciente y cariñoso, me llenas la vida de alegría. Estas vacaciones han sido un regalo después de los malos momentos que pasamos y que nos hicieron pasar. Solo quiero estar el resto de mi vida a tu lado", reza la carta que le ha escrito a su pareja.

"Ojalá el mundo te vea como tú realmente eres, ojalá el mundo se dé cuenta de que el amor es libre y cuando es recíproco es el sentimiento más maravilloso del mundo. Que nunca nadie os impida vivir el vuestro, Contra viento y marea, te amo @antoniodavidflores. Gracias por hacerme inmensamente feliz, indestructible", concluye la emotiva misiva.

Rociíto insinúa lo que pasó con Raquel Mosquera fuera de España antes de conocer a Pedro Carrasco