David Flores Carrasco

David Flores Carrasco descubre el paradero de su padre y enmudece

David Flores Carrasco se ha quedado estupefacto con el ritmo de vida de aquel

David Flores Carrasco ha estado disfrutando de unas vacaciones junto a Olga Moreno en la playa. Y todo mientras su padre está haciendo lo propio con su novia, Marta Riesco. En concreto, la pareja está pasándolo en grande por tierras del sur de España.

Al joven no le ha sorprendido tanto la escapada de Antonio David como el hecho de que esta es de lujo. Se está alojando en hoteles que llegan a superar los 500 euros por noche.

Antonio David Flores y Marta Riesco
David Flores Carrasco sabe que su padre está disfrutando de unos días junto a Marta Riesco | Europa Press

David Flores Carrasco ya sabe dónde y cómo está su padre

El hijo de Rocío Carrasco, por el momento, no está pasando el verano en compañía de su progenitor. El motivo es que este se encuentra de viaje con su chica, como ya hemos podido ver en la portada de la revista Semana. Viaje que ha transcurrido por rincones como Valencia, aunque su destino actual es la localidad gaditana de Zahara de los Atunes.

Las imágenes que Marta ha compartido en redes sociales es la que nos ha permitido saber que están en dicha ciudad andaluza. Y no solo eso, sino que están felices y disfrutando del mar y del buen tiempo.

Pero tanto las publicaciones de la reportera como la única que ha hecho Antonio David en Instagram nos han hecho saber algo más. Exactamente, que se encuentran alojados en un hotel de cinco estrellas, TUI BLUE Zahara Beach, donde están a todo confort.

Una habitación básica en dicho alojamiento cuesta la friolera de 300 € la noche, pero el malagueño y su chico están pagando más por cada día allí. Según 20 minutos, han reservado una habitación que tiene una tarifa por día que oscila entre los 450 y los 536 euros. Y es que la misma, entre otras cosas, cuenta con acceso directo a la piscina, terraza y servicio de habitaciones.

Vamos que, a pesar de que él únicamente se gana la vida con su canal en YouTube y ella está cada vez menos presente como reportera, no escatiman en gastos. Están disfrutando de unas vacaciones de lujo, que son la envidia de muchos y que los llenan de felicidad. Solo hay que ver que las fotos que han subido donde se les ve cómplices en la piscina o posando ante una puesta de sol.

David Flores Carrasco descubre las críticas que recibe Antonio David

El hijo de Antonio David ha visto que todas estas publicaciones de las vacaciones de su padre están trayendo consigo controversia. Aunque sus seguidores le aplauden por las mismas y le animan a pasarlas en grande, hay quienes arremeten contra él. En efecto, son varios los que lo critican como padre por no llevarse a sus vástagos a dicho viaje.

De ahí que le han escrito comentarios tales como: “Marta, dile que ejerza un poco de padre” y “Lleva a tus hijos también”. En esta misma línea encontramos: “Vacaciones sin hijos, normal que Riesco esté feliz, tienen niñera” y “Vergonzoso. El que presumía de buen padre y es Olga la que se fue de vacaciones con tu hijo”.

Montaje de fotos de Rocío Flores, David Flores y Antonio David Flores
David Flores Carrasco sabe que su padre está recibiendo numerosas críticas | España Diario

Asimismo, hay internautas que lo que han criticado es que el malagueño esté a todo lujo cuando supuestamente no tiene trabajo. Esto lo han subrayado con mensajes como: “El vividor disfrutando del dinero que gana sin trabajar” y “Vives como un rey sin dar un palo al agua, era la vida que querías”.

Y hay más: “Esto es lo que se llama un hombre viviendo de las mujeres” y “Qué bien te lo montas para vivir del cuento. Esto te lo pagará tu churri. A ver lo que dura que la engañes, que la cabra tira al monte”.

Rociíto insinúa lo que pasó con Raquel Mosquera fuera de España antes de conocer a Pedro Carrasco