Montaje con las caras en primer plano de Letizia y su sobrina Carla Vigo

Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, ingresada de urgencia en el hospital

La reina Letizia recibe una mala noticia el mismo día en que se reincorpora al trabajo

La reina Letizia acaba de recibir una noticia inesperada que le habrá llenado de preocupación.

Mientras la monarca se encuentra preparando su vuelta al trabajo tras contagiarse de coronavirus, su sobrina Carla ingresaba en el hospital. La hija de la hermana fallecida de Letizia lo comunicaba a través de una foto en su cuenta de Instagram.

Al parecer, habría sufrido un ataque de ansiedad que le ha llevado directamente a la sala de urgencias del hospital. Por el momento, poco más se conoce sobre su estado, pero seguro que su tía estará al tanto de su evolución.

Letizia recibe una mala noticia el día que regresa al trabajo

Letizia, por fin, ha recibido el alta médica tras contagiarse de coronavirus. La reina dio positivo el pasado martes 5 de julio y ha estado alejada de los actos institucionales. Los síntomas fueron muy leves y, prácticamente, no ha tenido molestias de las que preocuparse.

Fue un hecho sin precedentes, pues la mujer de Felipe VI no ha dejado nunca de estar al frente de sus obligaciones laborales. No obstante, la alegría ante su vuelta se ha visto empañada por una mala noticia que recibía a primera hora.

Carla Vigo contestando preguntas de periodistas en un photocall
Letizia preocupada tras la última publicación de Carla | Europa Press

Su sobrina, Carla Vigo, ha tenido que ser ingresada de urgencias en el hospital el pasado lunes 11 de julio. Era ella misma la que lo comunicaba a través de una fotografía subida a sus stories de Instagram. Carla enseñaba la pulsera de ingreso del Hospital Princesa mientras esperaba a ser atendida.

"Buena esa de que me esté dando un ataque de ansiedad y tenga que estar esperando", añadía la joven explicando el motivo de su presencia en el centro. Sin embargo, la sobrina de Letizia no ha añadido nada más sobre lo que ha provocado su ataque de ansiedad.

Montaje de fotos con la story de Carla Vigo donde muestra que está en el hospital y una mano sujetando un teléfono móvil
Letizia se entera de que su sobrina ha sufrido un ataque de ansiedad | España Diario

Ha sido el digitalEl Español quien ha podido hablar con ella para interesarse por su estado de salud y conocer un poco más lo ocurrido. "Estaba en la calle, me empecé a encontrar mal y fui a urgencias, fue ahí donde me empezó la ansiedad", ha explicado.

Carla no ha aclarado si estaba sola o si, por el contrario, se encontraba acompañada de su chico. Donde sí se ha mostrado contundente es en denunciar el trato que ha recibido en el hospital. Indignación que se aprecia en su publicación donde se queja de tener que esperar cuando se trata de un ataque de ansiedad.

Esta es la decisión que ha tomado Carla Vigo para salvar su relación con Letizia

Letizia permanece atenta a la última hora de su sobrina

Lo más seguro es que Letizia esté al tanto de lo que ha sufrido su sobrina. La joven de 21 años parece estar viviendo uno de sus mejores momentos personales y profesionales, y resulta extraño este repentino ataque de ansiedad.

Puede que su debut como actriz gracias a la obra de teatro Yerma dirigida por Rafael Amargo le haya pasado factura. No obstante, Carla se muestra de lo más feliz y orgullosa con su trabajo sobre el escenario donde ha ganado mucha seguridad.

La reina Letizia y Carla Vigo
Letizia recibe la última hora sobre el ingreso de la hija de su hermana | Gtres

De hecho, en sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram, se aprecia lo ilusionada que está con su labor como actriz. También de su círculo de amigos con los que suele compartir momentos con los que desconectar del día a día. Especialmente de su novio Álvaro, con quien se deshace en mensajes de amor y muestras de cariño.

Está claro que la vida de la sobrina Letizia está llena de cosas positivas, por lo que este ataque de ansiedad puede ser algo puntual. Con un tratamiento sencillo, Carla no habrá tardado mucho en regresar a casa donde descansará de los largos minutos de espera.

[playbuzz]97f134de-20e3-423a-80f4-19fbe0a2a025[/playbuzz