Marta Riesco posando en un photocall

Marta Riesco confirma que la vuelta de su jefa es inminente

Ana Rosa Quintana está a punto de volver a la televisión por todo lo alto

La vuelta de Ana Rosa Quintana a Telecinco está a punto de producirse antes de lo esperado, tal y como confirmaba ella misma.

Al, parecer la presentadora tiene pensado volver en septiembre y por la puerta grande.

"Podemos decir que en septiembre ya estará aquí", comunicaban muy emocionados sus compañeros.

Foto de Ana Rosa Quintana en la plaza de toros Las Ventas en Madrid
Foto de Ana Rosa Quintana en la plaza de toros Las Ventas en Madrid | GTRES

Tras pasar unos meses bastante complicados, Quintana se encuentra de lo más recuperada y puede presumir de haberle ganado la batalla al cáncer una vez más.

Del mismo modo, Ana Rosa también retomará la vida pública de manera inminente. Y es que la periodista tiene planeado reaparecer ante los medios el próximo martes, 21 de junio, en un acto repleto de caras conocidas.

Aunque ya la veíamos de lo más sonriente en Las Ventas, habiendo asistido a una las corridas más esperadas de la feria de San Isidro: la de Morante de la Puebla.

Foto de Ana Rosa Quintana en su última aparición pública en la plaza de toros Las Ventas de Madrid
Foto de Ana Rosa Quintana en su última aparición pública en la plaza de toros Las Ventas de Madrid | Europa Press

"Ya empieza a hacer vida normal", comentaban al respecto. "Estoy bien, estoy estupendamente, muchas gracias. Empezando la vida otra vez. Creo que ya lo hemos superado, ya veremos", reconocía la presentadora.

Ana Rosa  confesaba sentirse "desbordada, emocionada y muy agradecida" ante las muestras de cariño recibidas. "Todos los compañeros de la tele, ha sido impresionante".

Ana rosa Quintana y Marta Riesco
Ana Rosa Quintana podría dejarle las cosas muy claras a Marta Riesco | Instagram-GTRES

"Ana es una de las grandes, no de la tele actual, sino de la historia de la tele. Y me mataría si me escucha", decía hace poco Máximo Huerta  sobre la que fuese su jefa.

"Pocas personas en la tele marcan sello y una huella en la televisión y Ana Rosa Quintana deja huella".

"Ser Ana Rosa Quintana no ha debido de ser fácil y es una gran profesional, de la que siempre aprendí muchísimo, televisivamente, posiblemente de quien más", señalaba.

"Trabajar en un magazine es muy complicado. Es muy difícil. Y hacerlo fácil es algo que Ana Rosa lo consigue. Hacer que todo parezca fácil y eso bienvenido sea. Cualquier encuentro con Ana, siempre".

Ana Rosa se plantea volver a la televisión muy pronto

"Ana Rosa Quintana forma parte de mi vida, obviamente, y estoy agradecido de haber estado con Ana", aseguraba Huerta.

"Ana está fuerte en todos los sentidos de la palabra, tan fuerte, que es capaz de volver en septiembre como si empezara de nuevo en la televisión, porque no ha perdido la capacidad de sorpresa, de observación, de ilusión. Y eso se transmite".

Era hace unos meses cuando Ana Rosa anunciaba que el cáncer había vuelto a su vida y le tocaba volver a emprender la lucha más difícil.

Plano general del club social de 'El programa de Ana Rosa'
Ana Rosa tiene muchas ganas de volver al trabajo | Mediaset

"Empecé este programa cuando mis hijos tenían poco más de un mes y han ocurrido muchas cosas, algunas maravillosas, la mayoría, y también disgustos porque esto es la vida", confesaba Quintaba muy emocionada.

"Hoy tengo que despedirme por una temporada, espero que no sea muy larga, me han detectado un carcinoma en una mama, afortunadamente está localizado y no hay metástasis, pero requiere un tratamiento intenso que me va a mantener alejada de este plató y estos compañeros, que también son mi familia".

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana lleva muchos años en la pequeña pantalla | GTRES

Desde entonces, muchas cosas han cambiado en la que ha sido siempre una segunda casa para la presentadora.

Y es que Mediaset está envuelta en una completa reestructuración. Numerosos programas están en la cuerda floja y desaparecerán muy pronto de la parrilla televisiva.

El primero en la lista ha sido Viva la vida, aunque Paolo Vasile también tiene en el punto de mira el programa de Sonsoles Ónega y también a Sálvame.

Además, las alianzas parecen haber cambiado, y muchos querrán acercarse a la reina de las mañanas para asegurarse un puesto de trabajo de cara al futuro.