Primer plano de Ana María Aldón con rostro serio

Ana María Aldón da el paso que cumple los peores temores de Ortega Cano

Ana María Aldón va a volver a poner a su marido en una complicada tesitura

Ana María Aldón lleva meses sufrimiento un verdadero calvario por la mala relación con Gloria Camila, la hija de su marido. Pero, sobre todo, porque su matrimonio está en la cuerda floja tras sentir que Ortega Cano no le da su sitio. Esto la ha llevado a estar pasándolo mal y a alejarse de su trabajo en televisión, aunque ahora va a ser clara con el público.

Lo que va a hacer, y lo que más podía temer el torero, es sentarse en un plató. Va a ser en el de Déjate querer. Allí va a compartir con todos qué le ha pasado para haberse aislado y cómo se encuentra su corazón en estos momentos.

Montaje de fotos de Ana María Aldón y José Ortega Cano
 Ana María Aldón ha tomado una decisión que traerá consecuencias | La Noticia Digital

Ana María Aldón hace lo que su marido temía

Ana María Aldón ha reprochado públicamente al diestro sus comentarios amorosos sobre Rocío Jurado y que no quiera hacer nada con ella. Estas situaciones, unidas a los conflictos con la hija de él, la han llevado a estallar. Tanto es así que ha necesitado marcharse a Cádiz y de vacaciones con su hijo pequeño para alejarse del torero y de los medios.

Es más, ha roto con su representante. Y no ha dudado en ausentarse durante una temporada de su trabajo como colaboradora en Viva la vida, al parecer por recomendación médica. De ahí que se han incrementado mucho más los rumores sobre la inminente ruptura de Ana María y su pareja.

Ahora todas estas habladurías se van a confirmar o desmentir por ella misma. Sí, porque este fin de semana se va a sentar en el plató de Déjate querer. Lo va a hacer para aclarar de una vez por todas cómo se siente y en qué punto está su historia de amor.

El torero José Ortega Cano y Ana María Aldón durante la premiere de la película 'La Suite Nupcial ' en Madrid en enero de 2020
Ana María Aldón ha decidido contar en televisión cómo está con el torero | GTRES

A Ortega Cano, que había pedido en televisión a su esposa y a su hija que no hablaran más, posiblemente no le habrá gustado dicho paso de Aldón. Y puede ser que tampoco le guste lo que vaya a contar. Sí, porque parece que ella no se ha dejado nada 'en el tintero'.

Que ha hablado de todo ha quedado de manifiesto con la publicación que la presentadora del programa, Toñi Moreno, ha hecho en Instagram. Ha subido una foto con Ana María y con la hija de esta, Gema, y la acompaña de un mensaje muy esclarecedor. Dice así: “Gracias por ser tan sincera, por desnudarte y por contarnos cómo te sientes de verdad”.

Vamos, que se avecina tormenta para el de Cartagena. Y más si tenemos en cuenta que la diseñadora estará acompañada de su hija, que ha sido muy crítica con la familia de él.

Todo parece indicar que el diestro podría quedar en entredicho, lo que también sucederá el viernes con otro espacio televisivo. En concreto, con el nuevo episodio de la docuserie En el nombre de Rocío, donde se expone que su matrimonio con 'La Jurado' no fue nada idílico.

Ana María Aldón, a un paso de la ruptura

La colaboradora de Telecinco seguro que es tan sincera como siempre en televisión y contará realmente cómo está su relación de pareja. Pero ya se ha desvelado en la citada cadena que la misma está a punto de romperse. Ha sido Antonio Rossi el que ha realizado esta confesión en El programa de AR.

Ha dicho: “Según me ha comentado el círculo más cercano a los dos, si José le plantea el divorcio, ella está dispuesta a decir que sí. Incluso, me dicen que Ana estaría esperando que él tomara la decisión para no ser ella la que tuviera la iniciativa”.