Anabel se ha roto en Sálvame

Anabel Pantoja recibe la sentencia definitiva: 'Necesita estar colgada de un hombre'

Anabel Pantoja ha sido objetivo de las duras palabras de una persona cercana a ella

Anabel Pantoja afronta la recta final de Supervivientes con tristeza por la marcha de su chico, Yulen. Una situación que ahora ha decidido analizar un rostro muy conocido de Telecinco cercano a ella: Kiko Hernández. Este ha sido muy duro con la concursante y ha dejado de manifiesto que ella montará un drama constante.

Es más, ha dejado caer que ella tiene dependencia emocional hacia los hombres.

Kiko Hernández primer plano
El compañero de Anabel Pantoja ha sido especialmente duro con ella | GTRES

Anabel Pantoja y su tónica a partir de ahora

La colaboradora de Sálvame ha basado su concurso en su idilio con el esgrimista, de ahí que haya quién se plantee cómo actuará ahora que no está. Y quien lo tiene muy claro es Kiko que, en su análisis habitual del reality para Diez Minutos, ha vaticinado cómo será. Ha dicho: “De aquí al final del concurso ya tendremos Pantodrama servido y más después de la carta de amor que él le ha dedicado”.

A esto ha añadido: “Preparaos para escuchar hasta la saciedad: «Me acuerdo mucho de Yulen», «No puedo estar sin él», «Es el amor de mi vida»...”. Y precisamente sobre esta cuestión Hernández ha expuesto que si tanto lo quiere que debería marcharse. Pero claro, ha aclarado que no lo hace porque eso supondría pagar una indemnización y “ahora vale más la pela que el amor”.

Plano general de Anabel Pantoja y Yulen Pereira
Kiko no se cree demasiado el amor entre Anabel Pantoja y Yulen | Telecinco

En este punto ha sido especialmente crítico y ha arremetido contra el comportamiento de aquella. Ha escrito: “La tenemos llorando por un tipo que conoce desde hace dos meses mientras planea con todo lujo de detalles el mochuelo que van a tener juntos e incluso cómo será su parto”.

Luego, ha sido mucho más incisivo diciendo: “Va de mujer moderna, libre y empoderada y nada más lejos de la realidad. Es una esclava de su profunda necesidad de estar colgada de un hombre. O mejor dicho, de un hombre que se cuelgue de ella porque esa fuerte dependencia de Anabel se basa solo en lo emocional”.

“Ha pasado de divorciarse a los cuatro meses de casarse a querer embarazarse del siguiente a los dos meses. Todo muy sano y muy normal”.

Anabel Pantoja bajo el edredón con Yulen
Anabel podría haberse ahorrado ciertas imágenes íntimas según el colaborador de 'Sálvame' | Telecinco

Ahí no ha quedado todo pues ha opinado con dureza que Pantoja podía haberse ahorrado ciertas imágenes subidas de tono con Yulen. Dice que lo podía haber hecho por su ex, Omar Sánchez, con el que había dejado la puerta abierta a una reconciliación. Y es que el canario ha sufrido mucho por lo sucedido.

Anabel Pantoja y su futuro sentimental

La sevillana parece que tiene claro que quiere continuar con el deportista una vez que acabe el concurso. Pero no lo va a tener nada fácil, a tenor de los reproches que las familias de ambos se han intercambiado. Y más cuando él, ya en España, ha recibido un mensaje de su padre: se acabó la 'tontería' y tiene que volver a entrenar.

Precisamente Kiko ha contado que sabe que esta pareja no tiene futuro. Lo ha manifestado diciendo: “Ay Yulen, qué tres semanas te esperan recibiendo información de tu madre. Información para que cuando salga Anabel rompas con ella en el mismo plató”.

Kiko Hernández y Anabel Pantoja conversando en un programa de televisión
Kiko no ve futuro para la pareja de Anabel Pantoja y Yulen | GTRES

En este análisis de Supervivientes también ha planteado que “a Ana Luque se le ha caído la careta. Ha sido verse nominada y se ha convertido en la novia de Chucky”.

Asimismo, ha hablado a Ignacio de Borbón, al que ha definido como “la víctima eterna. Y la pena vende, pero también cansa a partes iguales”.