Montaje de fotos de los colaboradores de Sálvame y un primer plano de Paolo Vasile sonriendo

Sálvame destapa al traidor que pretende boicotear el programa en su peor momento

Lydia Lozano, acusada de ir en contra de sus compañeros

Lydia Lozanono pasa por su mejor momento en Sálvame. Sus compañeros acaban de acusarla de haberles traicionado de la peor manera. 

Al parecer, la colaboradora ha ido en contra del programa y del resto de colaboradores al confesarle a Marta López Álamo, la novia de Kiko Matamoros,  que le estaban preparando una encerrona.

Tras su vuelta de Honduras, Matamoros ha insistido en que Lydia Lozano había jugado muy sucio. "Le dijo a Marta que le tenían preparada una encerrona", aseguraba molesto.

Captura del programa 'Viernes Deluxe' con Kiko Matamoros
Kiko Matamoros en el 'Viernes Delux' de 'Sálvame| España Diario

Muy dolido con la defensa que había tenido durante su participación en Supervivientes, el tertuliano sacaba a relucir el motivo por el que Marta había decidido abandonar Sálvame

"A ella, una persona de este programa se le acerca y le dice que todo estaba preparado, que en la reunión previa al programa se había hablado y ya sabían lo que iba a pasar".

"La dirección (...) me transmite que no se cree que ningún compañero haya transmitido eso, si están equivocados es la hora de contar la verdad", comentaba María Patiño al respecto.

Plató Sálvame Deluxe
Plató de 'Sálvame' con los colaboradores | Mediaset

Sin embargo, Lozano negaba por completo cualquier tipo de responsabilidad. "No le dije nada a Marta, fui al cuarto de baño a decirle que no se enfadara. La he apoyado cuando ha estado nerviosa, pero no le he dicho eso", se defendía. 

"Simplemente le dije que entrase, ¿no sabes cómo es Sálvame? Vienes y te ponen un video del pasado, ¿pero eso es una trampa? Yo no le dije eso", insistía Lydia Lozano sintiéndose atrapada entre la espada y la pared.

"Sé que a Lydia siempre que se lleva bien con alguien hace lo que sea porque le interesa, porque es su forma de trabajar y le parece muy licito", proseguían los ataques.

Lydia Lozano, acusada de traicionar a sus compañeros 

La periodista se veía obligada incluso a ponerse en contacto con la propia Marta para desmentir esas afirmaciones. 

"Me dice que en ningún momento digo la palabra encerrona y que las cosas que le pusieron eran las que había pactado con la dirección de que no las pusieran", sostenía.

Y para sustentar su versión decidía mostrar los mensajes que había compartido con la modelo. "Me dijiste que me habían preparado ese programa, la palabra encerrona la uso yo", leía en voz alta. 

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros, dispuesto a defenderse de todos los ataques que ha recibido | Telecinco

Marta visitaba por última vez el plató de Sálvame el 23 de mayo, pero terminaba marchándose agobiada dejando claro que no quería hablar de otra cosa que no fuera del concurso de su pareja.

En ese momento, Lydia Lozano decidía ir detrás de ella para mostrarle su apoyo. "Si haces esto es cuando más van a querer ponerlo, no le des importancia porque no lo van a poner", le decía respecto al revuelo que se había generado.

"Encima de cómo la he tratado, macho, que me líe esta", se lamentaba Lozano sin dar crédito.

Lydia Lozano de perfil llorando en 'Sálvame'
Lydia Lozano se ha sentido atacada por sus compañeros y ha explotado | Mediaset

Pero parece que las explicaciones de la periodista no han terminado de convencer a sus compañeros, que seguían arremetiendo contra ella.

"Tienes una cosa que te une a Marta y es que las dos odiáis el programa. Que tú lo odies y lo boicotees desde dentro...", la acusaban.

"¿Sabes lo qué pasa? Que con el daño que a mí me ha hecho Matamoros no tendría ni que haber hablado a su novia", explotaba Lydia Lozano. "Que hable de su concurso, le pido a la dirección que solo le pongan videos y que hable solo de la mierda de concurso que ha hecho".

"¿Me va a contar a mi Matamoros como es Sálvame? Habérselo contado a su novia, si es 'influencer' que se hubiera quedado en su casa", sentenciaba furiosa.

▶️ José Fernando sufre la traición de su hermana Rocío Carrasco en un día lleno de emociones