Antonio David Flores

Antonio David confiesa a su hija Lola que su madre ya no es bienvenida

Antonio David Flores prepara a su familia para lo que pasará en unas semanas

Antonio David Flores se encuentra disfrutando de unas lujosas vacaciones junto a su novia Marta. Siete meses después de que saliera a la luz la ruptura con Olga, el exguardia civil ya se deja ver de lo más enamorado. No obstante, permanece muy atento a las últimas novedades que afectan de lleno a su exmujer.

Precisamente, la sevillana recibía una mala noticia que pone en riesgo su trabajo en televisión. Cuando parecía que su presencia en la final de Supervivientes era un hecho, al parecer la todavía mujer del excolaborador no hará acto de presencia.

Antonio David Flores se entera del nuevo revés de su ex

Hace unos días Antonio David Flores demostró estar muy pendiente de lo que pasa en Telecinco. Su petición de salvar a Ana Luque fue muy llamativa, pues hasta ahora no se había pronunciado sobre el concurso de la amiga de su ex.

Es por ello que será conocedor de lo que está por venir y ya habrá avisado a su familia de lo que ocurrirá en unas semanas. Supervivientes afronta su recta final y cada vez está más cerca conocer el nombre del afortunado o afortunada que se embolse los 200.000 euros.

Antonio David Flores
Antonio David Flores prepara a su hija ante la reaparición de Olga | YouTube

Será en la gala final cuando el ansiado cheque llegue a manos del ganador. Normalmente, es el anterior vencedor quien dé el premio, en este caso sería Olga la encargada de hacerlo. No obstante, los últimos movimientos en Telecinco dejan a la sevillana fuera de la ceremonia final.

Jorge Javier se encuentra de baja como consecuencia de las secuelas que padece tras contagiarse de coronavirus. Esto hacía pensar que no podrá estar presente en la final, pero el catalán ha despejado toda duda.

Imagen de Jorge Javier en 'El tiempo de descuento'
Jorge Javier estará de baja varias semanas | GTRES

"Voy a tener que estar como mínimo fuera dos semanas porque tengo una laringitis post-Covid-19 que me impide hablar y sobre todo trabajar", explicaba. Hay que resaltar que desde hace meses, la familia Flores ha evitado todo contacto con Jorge por su posicionamiento tras el documental de Rocío. De hecho, el veto de Olga de coincidir con él afectaba de lleno a la final de Supervivientes.

Pero con el presentador de baja, se abre la posibilidad de que la diseñadora pueda dar el cheque al nuevo ganador del reality. No obstante, el de Badalona ha dejado claro que sí o sí, él estará presente, dejando así a la andaluza fuera.

Antonio David Flores se prepara para lo que está por venir

Antonio David Flores inició una guerra mediática con Sálvame desde el mismo instante en que se emitió el primer episodio del documental de Rocío. Desde entonces, Jorge ha cargado contra él y su familia desenmascarando el juego sucio que se llevaban entre manos.

Tanto es así que en el plató del programa vespertino no se menciona a nadie del clan. Una situación delicada que ha salpicado de lleno a otras productoras, como la encargada de sacar adelante Supervivientes.

Imagen de Antonio David en un plató de Mediaset
Antonio David Flores se entera de que su ex ha sido apartada de la final de Supervivientes |

Es precisamente a la dirección del reality a quienes el catalán se ha dirigido para hacerles una petición especial. Todavía le quedan por delante días de baja, pero desea estar presente en la final, es por ello que les ofrecía una alternativa.

"He pensado que si no me he recuperado para la final, al menos que me dejen de manera excepcional entregar el cheque al ganador", publicaba. De esta manera, Jorge se ofrece a ocupar el puesto de Olga Moreno y ser él quien dé el premio, dejando a la sevillana fuera.

No es la primera vez que el presentador especula sobre qué ocurrirá en la final teniendo en cuenta que la ex de Antonio David no quiere coincidir con él. "A ver cómo lo hace la ganadora de la anterior de Supervivientes cuando tenga que venir al plató a entregar el cheque después de vetarme", comentaba.

"Yo de mi plató no me muevo, veremos qué pasa en la final, pero, ¡yo de mi plató no me muevo!", señalaba dejando claro sus intenciones.