Montaje con las caras de Olga Moreno y Antonio David

Antonio David Flores da el golpe definitivo a Olga Moreno y decide gastarse el dinero

Antonio David Flores disfruta por todo lo alto de sus vacaciones

Antonio David Flores parece estar viviendo una segunda juventud desde que se hizo pública la ruptura con Olga Moreno. El exguardia civil ya no lleva una vida clandestina junto a su novia, Marta Riesco, y ambos disfrutan de su relación con libertad.

Quizás con demasiada libertad porque son numerosas las apariciones públicas de la pareja. Les hemos visto hasta repartiendo comida entre los más desfavorecidos. Ahora, una vez más, Antonio David vuelve a ser noticia por el notable ritmo de vida que lleva viviendo a todo tren junto a la reportera de Ana Rosa.

Antonio David Flores y Marta Riesco
Antonio David Flores disfruta de su alto nivel de vida junto a Marta | Europa Press

Antonio David Flores y su alto nivel de vida

Ha pasado algo más de un año desde que a Antonio David Flores se le acabó su trabajo en televisión. Desde entonces, el excolaborador ha tenido que reinventarse dando el salto como youtuber con su propio canal. Un canal que ha ido perdiendo seguidores y que no ha tenido el alcance que él esperaba.

Pero, lejos de preocuparse, el padre de Rocío Flores está más feliz que nunca. Su nueva relación con Marta Riesco va viento en popa y no dejan de compartir momentos juntos. Valencia, Mallorca y Zahara de los Atunes son los lugares donde la pareja ha paseado su amor.

Lo que más llama la atención es, sin duda, el tren de vida que lleva el exguardia civil. Sin trabajo conocido y con hijos que mantener, choca verlo en los mejores hoteles y restaurantes. Mientras él se lo pasa en grande, Olga es quien se encarga de atender a la hija que tienen en común y a David Flores.

Instagram se ha convertido en la ventana perfecta desde donde la pareja comparte con sus seguidores sus primeras vacaciones juntos. Playas de ensueño, piscinas infinitas, cenas románticas, todo ello con un alto coste económico que parecen desembolsar sin miedo.

De hecho, el hotel donde se han hospedado en la costa gaditana cuya habitación cuenta con salida privada a la piscina cuesta unos 450 euros la noche. Además, Antonio David y Marta no pierden el tiempo y también se les ha visto con una moto acuática surcando el mar. Sin duda, unas vacaciones lejos del alcance del común de los mortales.

Antonio David Flores vive alejado de las preocupaciones

Antonio David Flores parece estar empeñado en dejar atrás el apodo de 'el penas' que en su día le puso Jorge Javier. Para el exguardia civil no existe ningún problema que le impida disfrutar al máximo de su vida.

Por el momento, Marta sigue siendo reportera de Ana Rosa, aunque hace tiempo que no aparece en el programa. Sin embargo, la situación del malagueño es muy distinta. No tiene trabajo conocido, por lo que se deduce que tampoco cuenta con ingresos.

Entonces, ¿de qué vive Antonio David? Por lo que parece es su chica quien soporta todo el peso económico de la relación. De hecho, los usuarios de las redes sociales no han tardado en señalar lo bien que vive a costa de Marta.

Antonio David Flores
Antonio David Flores vive a todo tren sin tener trabajo | GTRES

No obstante, lo que más ha llamado la atención es lo despreocupado que se le ve mientras sigue sin ver a sus hijos. David y Lola están a cargo de Olga al tiempo que esta compagina la familia con su trabajo en la tienda de ropa que posee.

Por no hablar de cómo el exguardia civil podría estar gastándose el dinero que tendría ahorrado junto a su nueva pareja. Sea como fuere, está claro que Antonio David no está dispuesto a bajar el ritmo. Todavía queda mucho verano por delante y seguro que la pareja vuelve a sorprender con un nuevo destino de ensueño.

▶️ Rociíto insinúa lo que pasó con Raquel Mosquera fuera de España antes de conocer a Pedro Carrasco