Primer plano de Rocío Flores Carrasco

Rocío Flores deja clara su postura en el día más especial para Pedro Carrasco

Rocío Flores manda un guiño a la viuda del exboxeador en un día señalado

Rocío Flores y Raquel Mosquera son dos mujeres que están de actualidad de un tiempo a esta parte, desde que Rociíto rompió su silencio.

Rocío Flores y la peluquera sienten un gran amor por Pedro Carrasco, abuelo y viudo respectivamente de ambas. La segunda es una mujer que, más allá de las disputas que ha tenido con Rocío Carrasco, siempre deja claro lo mucho que quiso al exdeportista.

Ambos se conocieron cuando la peluquera era muy joven y se sacaban más de 20 años cuando iniciaron su relación.

Raquel Mosquera y Pedro Carrasco
Raquel Mosquera y Pedro Carrasco, una pareja ¿feliz? | Telecinco

Tras pasar por el altar, y vivir varios años muy felices juntos, Raquel recibió un mazazo, y no fue otro que la muerte de Pedro Carrasco.

Rocío Flores y el guiño a la viuda de su abuelo Pedro

A pesar de que rehacer su vida en varias ocasiones, la colaboradora siempre ha hecho público lo enamorada que estaba del exboxeador. Y ha sacado la cara por él en los momentos en los que se ha puesto en entredicho su amor. 

Cada vez que tiene oportunidad, Raquel le dedica unas palabras a su viudo. Ya sea en directo o a través de las redes sociales en las que es muy activa.

El caso es que con motivo del que sería el 79 cumpleaños del exdeportista, Raquel Mosquera le ha dedicado un post realmente emotivo. En dicho post, aparece una imagen de este muy joven vestido de boxeador.

David y Rocío Flores Carrasco con Raquel Mosquera
Rocío Flores le ha hecho un guiño importante a Mosquera | Gtres- Telecinco

Además, la peluquera le ha escrito una extensa carta recordando el amor que sentía por él y lo fácil que fue amarle en los diez años que estuvieron juntos.

Raquel se ha expresado así este lunes 11 de julio, en el día del cumpleaños del amor de su vida. "Yo soy la persona que más ha querido a Pedro. El amor se demuestra en vida, no en muerte con documentales".

"No es cierto que Rocío Carrasco fuese lo más importante para Pedro, por mucho que fuese su hija. A mí me quería más porque yo siempre estuve con él, en sus mejores y en sus peores momentos", contaba la colaboradora.

"Amarte fue muy fácil, olvidarte será imposible"

Ayer, Pedro Carrasco hubiera cumplido 79 años y la peluquera no se ha olvidado de ello. "Don Pedro Carrasco, el gran campeón del mundo de boxeo y como persona aún más. Amarte fue muy fácil, olvidarte será imposible, siempre te llevo y llevaré en mi corazón", confesaba la protagonista del día.

"Gracias a Dios, me premio con una segunda oportunidad, enamorándome de nuevo. No por ello, dejo de olvidar al que fue, un grandísimo y maravilloso marido y gran persona. Siempre te llevo en mi corazón", rezaba parte de la carta que le ha dedicado la tertuliana a su viudo.

Rocío Flores deja clara su postura en la fecha más importante

Además, la peluquera ha querido poner en valor que su amor por él era real y ha publicado una imagen del día de su boda con el boxeador.

Rocío Flores posando con una mano agarrándose el pelo
Rocío Flores apoya sin cuartel a la que fuera mujer de Pedro Carrasco | Instagram: rotrece

"Bonito recuerdo, en esta imagen del día que nos casamos, en una fecha tan señalada como hoy, ya que hoy cumpliría, el que fue mi marido, Pedro Carrasco", rezaba el texto.

¡Amarte fue muy fácil, olvidarte será imposible!", escribía nuevamente Raquel Mosquera en este post. La reacción de Rocío Flores ha sido inmediata en ambos casos. Y ha dejado su 'like' en dichas publicaciones.

Y es que Rocío Flores y Raquel son uña y carne desde hace mucho tiempo. Flores solo ha recibido halagos por parte de la viuda de su abuelo y ambas tienen una enemiga común, y no es otra que Rociíto. En las docuseries que protagoniza, la hija de 'la más grande' ha puesto el foco sobre ellas dos, dejándolas por los suelos en varios episodios que ha contado sobre su vida.