Antonio David Flores sonriendo con un micrófono

Antonio David Flores da la estocada definitiva y aparta a sus hijos de Olga Moreno

Antonio David Flores ha sorprendido con lo que ha logrado en las últimas horas

Antonio David Flores confirmó el pasado mes de octubre que se separaba de su mujer, Olga Moreno. Desde entonces ha habido tensión entre ambos, básicamente porque él inició una nueva relación con Marta Riesco, provocando el rechazo de su hija mayor. Sin embargo, ahora el malagueño ha hecho algo que aleja a sus vástagos de su ex.

Con paciencia y tiempo, ha conseguido que, al menos, Rocío Flores dé el paso de acercarse a quien ahora ocupa su corazón. Tanto es así que se les ha visto juntos a los tres pasándoselo en grande.

Montaje de fotos de Olga Moreno, Antonio David Flores y sus hijos: Rocío y David Flores Carrasco
Antonio David está logrando que alguno de sus hijos 'marque distancia' con su ex | España Diario

Antonio David Flores logra su propósito

El excolaborador de Sálvame siempre había tenido el apoyo de su primogénita, pero cuando se separó de Moreno todo cambió. La joven no dudó en reprocharle públicamente que no había hecho las cosas bien. De ahí que se posicionó a favor de Olga y no dudó en ser su paño de lágrimas.

Lo hizo al tiempo que se distanció de Marta Riesco, con la que había tenido una buena relación de amistad. Es más, eran compañeras de trabajo en El programa de AR.

Fotografia de Antonio David Flores con Marta Riesco en Starlite
Antonio David Flores ha conseguido reunir a su novia y a su hija | Gtres

Antonio era consciente de que tenía que dar tiempo a que las aguas se calmasen y eso ha hecho. Ha ido visibilizando poco a poco su relación con Riesco, con la que ha disfrutado de unas vacaciones de lujo. Y también ha ido dando tiempo para que Rocío asimilara y aceptara la situación.

Dicho propósito lo ha conseguido a tenor de las imágenes que hoy se han publicado en la prensa del corazón. Los tres han estado juntos en el concierto que C. Tangana ha dado en Marbella, en la famosa gala Starlite.

Antonio David Flores aleja a Rocío Flores de su ex

El malagueño vio que su hija se enfadó muchísimo con su exmujer cuando esta dio una exclusiva donde lo criticaba. Y esto fue el punto de inflexión para que la joven fuera acercando posturas con la novia de él. Un acercamiento que ya es real, a tenor de las mencionadas fotos del concierto.

Fotografia de Antonio David Flores con Marta Riesco y Rocío Flores en Starlite
Antonio David vio a sus chicas pasarlo en grande juntas | Gtres

Es cierto que Antonio y Marta posaron en el photocall por su lado y más tarde lo hizo Rocío Flores. No obstante, dentro del evento, los tres estuvieron juntos en la zona VIP. Incluso, según se ha desvelado en la revista Diez Minutos, fueron muy cómplices.

Al parecer, ellas dos estuvieron todo el tiempo compartiendo impresiones acerca de la actuación del artista. Tal es la compenetración que parecen tener que incluso acudieron al concierto luciendo el mismo peinado: una coleta con raya en el medio.

Eso sí, parece ser que 'de cara a la galería' las dos prefieren mantener la distancia. Por esto, en redes, aunque han compartido imágenes de la velada, en ninguna aparecen juntas. La razón se desconoce.

Montaje de fotos del vídeo de Olga Moreno junto a David Flores de fiesta
A Antonio David le costará más que su hijo marque distancias con Olga | Instagram (@olgamorenooficial)

Sea como sea, el exguardia civil seguro que está contento por haber conseguido acercar a su hija mayor y a su novia. Ahora queda esperar que logre esto mismo con su hijo, David, pero esto le va a resultar algo más difícil. Sí, porque el joven está muy apegado a Moreno.

Tal es la relación que existe entre el chico y la que fuera mujer de su padre que incluso se han ido juntos de vacaciones. Han estado en la playa, con la pequeña Lola, y no han dudado en salir de fiesta. Salida nocturna que la sevillana publicó en redes con un vídeo y que generó una gran controversia por las actitudes que tenía con él.

Destapan el motivo real del divorcio de David Bustamante con Paula Echevarría