Jorge Javier Vázquez mira directo a cámara con el rostro muy serio

Desvelan la razón real por la que Jorge Javier Vázquez no está en Telecinco

Jorge Javier hace saltar las alarmas tras saberse el motivo de su ausencia

Jorge Javier Vázquez no atraviesa por el mejor momento personal ni profesional después de padecer varias enfermedades en los últimos tiempos.

Hace poco, el presentador de Sálvamecaía contagiado de Covid y le dejaba fuera de juego durante un par de semanas. Ahora, las secuelas de este contagio han hecho mella de forma contundente en su cuerpo.

Y es que, a pesar de dar negativo y volver al foco mediático, lo de Jorge Javier fue un visto y no visto. Lo cierto es que tuvo que volver a enclaustrarse en su casa hace unos días.

En su vuelta a los platós, veíamos que Jorge Javier estaba muy desmejorado. Su hilo de voz preocupaba a sus seguidores, que veían que quizás habían vuelto demasiado pronto. Y al final el Covid le ha pasado factura.

Jorge Javier, apartado de la televisión por problemas de salud

Esta misma semana, a través de su programa y de sus redes, este no tenía más remedio que confesar que su maltrecha voz estaba dañada por un motivo. Y no era otro que una laringitis postcovid que había hecho enfermar de nuevo al presentador de Badalona.

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez, fuera de la televisión por una laringitis post Covid | Telecinco

Así las cosas, el conductor de Sálvame desvelaba sin tapujos que tendría que estar otro par de semanas fuera de los platós.

“Quiero contar que he ido al especialista esta tarde, voy a tener que estar como mínimo fuera dos semanas. Tengo una laringitis postcovid que me impide hablar y trabajar", comenzaba su 'speech'.

"Voy a estar completamente recluido y con reposo absoluto de la voz, los últimos programas me costaba hacerlos y tengo que parar inevitablemente. Estoy bien, pero estoy sufriendo una de las secuelas, la garganta y la voz, no me recupero y es paciencia”. 

Así contó este en Sálvame Sandía que estará de baja durante un tiempo indefinido hasta que esté recuperado al 100%.

El fichaje de Sonsoles Ónega por Antena 3 desata la guerra en Telecinco

Olga Moreno, tendencia en redes tras la baja del catalán

Lo que he sucedido tras su anuncio es que algunos de los fans más acérrimos de Olga Moreno, gran enemiga del catalán, se han alegrado de su ausencia. 

Nada más desvelarse la noticia de que el comunicador seguía de baja a causa de esa molesta laringitis, Olga ha sido 'Trending Topic'. La razón no ha sido otra que muchos de sus seguidores han visto en ese nuevo adiós de Jorge Javier una mera excusa para no verse con Olga Moreno en el plató de Supervivientes.

Montaje de fotos de primer plano de Jorge Javier Vázquez y Olga Moreno
Olga Moreno ha vetado a Jorge Javier desde hace tiempo | España Diario

Todo viene a colación de que la ganadora de Supervivientes 2021 tendrá que entregar el cheque de 300 000 euros al ganador del concurso en apenas dos semanas.

El caso es que este ironizó en una gala anterior sobre esta situación. Y pensaba que esta no querría verse las caras con él tras el veto que ha impuesto para que no coincidan. “Pues dará el cheque por correo”, decía el catalán.

Acusan al presentador de mentir para no estar en la final de 'Supervivientes'

Por ello, algunos de los seguidores de Olga Moreno se han llegado a plantear que Jorge Javier Vázquez esté mintiendo sobre sus problemas de salud. Unas graves palabras que sin duda, seguro que molestan y mucho al de Badalona.

“No, no mientas. Te quedas en casita porque es más necesaria la presencia de nuestra gran Olga Moreno en la final de Supervivientes, que te mandará un saludo por la televisión”, ha escrito un tuitero.

Pese a estos comentarios, Jorge ha tenido a bien lanzar este zasca a Olga Moreno. Y no se ha escondido en ningún momento. De hecho, hará todo lo que sea para que pueda estar en la final y verse con Olga Moreno cara a cara.