Paz Padilla fue portada el pasado miércoles de una conocida revista tras ser pillada con su nuevo amor. La humorista parece haber recuperado la sonrisa gracias a Fran Medina, un Guardia Civil apasionado por la fotografía. Una historia de amor que pocos conocían y que está a punto de cumplir su primer año.
Padilla y Fran comenzaron una relación sentimental a finales del verano pasado, en septiembre. De hecho, fueron fotografiados juntos en enero, pero las imágenes no fueron publicadas. Al parecer, la gaditana les pidió el favor de no hacer pública la relación por algo muy concreto.
Paz Padilla y el motivo de por qué ocultó su nuevo amor
Justo cuando se cumplía el primer año de la muerte de Antonio Vidal, su viuda, Paz Padilla rehízo su vida junto a Fran. Las imágenes de sus apasionadas vacaciones juntos publicadas el pasado miércoles, demuestran que por fin ha vuelto a sonreír.
Todo comenzó en agosto de 2021 cuando Paz y el fotógrafo comenzaron a compartir momentos juntos. Comidas y cenas donde la pareja se dejaba ver acompañada de su grupo de amigos para no llamar la atención. Paz Padilla siempre ha procurado mantener su vida privada alejada de la prensa y quería que esta nueva relación no saliera a la luz.
Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, los paparazzis lograron captar las primeras imágenes donde era evidente la complicidad entre los dos. Esto llegó a oídos de Paz que pidió que, por favor, no las publicaran a cambio de varias exclusivas para la revista.
De hecho, Fran trabaja como fotógrafo para esa misma publicación y fue el encargado de realizarle los reportajes. Pero, ¿por qué quiso la humorista ocultar su relación? Dejando a un lado su deseo de vivir ese momento en privado, podría existir otro motivo de peso.
Fue Kiko Hernández quien puso sobre la mesa el debate que se ha producido tras conocer el nuevo amor de la que fue su compañera de trabajo. Consciente del revuelo que causaría su nueva situación sentimental solo dos años después de perder a su marido, Paz Padilla habría querido ocultarla. "Decían que era muy pronto", revelaba el colaborador.
Paz Padilla recibe el cariño de sus antiguos compañeros de Sálvame
Como todo en la vida privada de Paz Padilla, eran muchos los que desconocían que estaba de nuevo enamorada. La portada besándose apasionadamente con Fran ha dejado a todos con la boca abierta.
No obstante, la que fue presentadora de Sálvame ha recibido el apoyo de sus antiguos compañeros de trabajo. El programa vespertino de Telecinco se hizo eco de la noticia y los colaboradores celebraron que Paz volviera a sonreír de nuevo.
"Me pone especialmente contenta ver a Paz feliz, me he llevado una sorpresa", confesaba Terelu. "Después de dos años y de todo lo que ha ocurrido, volver a verla sonreír enamorada es lo mejor que podemos ver", señalaba Carmen Borrego.
A esas celebraciones también se sumaba Kiko Matamoros. "Me alegra mucho que esté ilusionada, me alegra muchísimo que tenga motivos para sonreír", añadía el exsuperviviente.
Kiko Hernández fue el que decidió salir en defensa de la gaditana después de conocer algunas de las críticas que había recibido tras conocerse su nuevo amor. Algunos no ven con buenos ojos que, solo dos años después de perder a su marido, haya encontrado de nuevo el amor.
"Me ha parecido muy ridículo, ponerse a debatir si una mujer puede rehacer su vida dos años después", comentaba. "Como si pasan dos meses, Paz tiene derecho a ser feliz cuando le dé la gana", sentenciaba.